Hola a tod@s ...pidiendo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s ...pidiendo

Mensaje por susansu » 20 Ene 2008 23:18

Hola y un fuerte besote para tod@s :D , c**o veis solo puedo entra de finde a finde :cry: ...poco tiempo para el que me gustaría a mi...pero bueno :cry: ...pero me empapo de todo lo que poneis mientras :up: ... así que pido,si alguien me puede ayudar le estará muuuu agradecida. :dientes: ..que hago con un bote grande de leche condensada ya abierto hace dí así? (espero que no me digais que lo tire jejejej :wink: )creo que vi hace tiempo un flam,puede será y otra cosita c**o se hace el famoso pollo con coca-cola?? lo he visto varias veces pero ahora no encuentro la receta. Espero que esteis tod@s de maravilla ..un besote :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 21 Ene 2008 05:04

Mira aquí, tienen buena pinta:

recetas-postp2768918.html

La receta viene a mitad de página :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 21 Ene 2008 13:20

Gracias Patricia :up: ...esta tarde cae la receta :D ...un besote :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Ene 2008 16:00

Aquí te dejo las recetas. Yo el pollo lo hago en la olla y sale muy bueno tambien :D :D

FLAN

* 1 bote (370 g) de leche condensada "La Lechera"
* 1/2 litro de agua
* 4 huevo
* Azúcar para el caramelo

Poner el agua en un cazo al fuego, cuando está a punto de hervir, añadir la leche condensada y disolver bien, pero no dejar que el agua hierva.
Batir los huevos y añadir la leche poco a poco. Pasarlo por un colador y verterlo en una flanera caramelizada.
Ponerlo en la olla rápida, el tiempo depende del tipo de olla. (Unos 4 minutos)

POLLO CON COCA-COLA (de carmen vila)

* 1 pollo troceado.
* 1 lata de Coca-Cola.
* 1 sobre de sopa de cebolla.

Se pone todo junto en una fuente de horno (sin nada más) y se deja hasta que el pollo está tierno a unos 180º C.

A??dele tacos de patatas (te aseguro que te sorprender? el sabor de las patatas) además que una ensalada y un muslo y entremuslo tienes la comida y la cena asegurada. (el pollo lo puedes congelar una vez hecho)

Responder