NI CASO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caldereta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NI CASO

Mensaje por caldereta » 24 Ene 2008 13:46

HOLA FOREROS-AS ESTOY UN POCO MAL PORQUE NO ME HACEIS NI CASO, AYER MAND? UNA RECETA DE EXPLORADORES, PENSANDO QUE A ALGUIEN LE PODIA INTERESAR, PERO VEO QUE NO, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA Y SORPRENDIDA :o PORQUE PARECE Q A LOS NUEVOS NO NOS HACEIS MUCHO CASO. O ES IMAGINACI?N MIA?. PERDONAD QUE SEA TAN IMPERTINENTE. ESTO NO LO DIGO POR NADA ES POR COMPROBAR SI ACEPTAIS A LOS NOVATOS. GRACIAS :beso: :beso: :hola:

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 24 Ene 2008 13:53

Hola, yo tambien soy novata y la verdad todavía no me he dado cuenta si nos hacen caso o no porque he escrito poco, pero no creo que sea así. No te desanimes. Ya verás que nos aceptan,¿por qué no?. Tod@s habrán sido novat@s alguna vez.....

:beso: :beso: :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NI CASO

Mensaje por cusqui » 24 Ene 2008 13:55

caldereta escribió:HOLA FOREROS-AS ESTOY UN POCO MAL PORQUE NO ME HACEIS NI CASO, AYER MAND? UNA RECETA DE EXPLORADORES, PENSANDO QUE A ALGUIEN LE PODIA INTERESAR, PERO VEO QUE NO, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA Y SORPRENDIDA :o PORQUE PARECE Q A LOS NUEVOS NO NOS HACEIS MUCHO CASO. O ES IMAGINACI?N MIA?. PERDONAD QUE SEA TAN IMPERTINENTE. ESTO NO LO DIGO POR NADA ES POR COMPROBAR SI ACEPTAIS A LOS NOVATOS. GRACIAS :beso: :beso: :hola:
No te preocupes, al ser nueva, todos son recibidos bien , y si no contestaron o contestamos a tu post, no le des mayor importancia, se nos pasar?a, y mira , yo ayer mande una receta y solo una persona la comento, mientras que otras 50 la leyeron, cosas del directo, :lol: :lol: ,
si me pones el enlace que pusiste, lo leer?, y así te lo subo para que lo lean, ok :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 13:57

Aquí no discriminamos a nadie ni por nuevo ni por nada... aceptamos muy bien a la gente y con mucha alegria porque así somos más para compartir y aprender entre tod@s...

Siempre es bien recibida la gente nueva y porque nos conozcamos de hace algún tiempo más gente de aquí,no nos ponemos a discriminar a nadie,yo por ejemplo,cuando entré,me aceptaron muy bien y ni siquiera ponia recetas... :wink:

Si no te han comentado nada es o porque no la han visto o porque no han querido o no se... porque no conozco a la gente para saber porque no te han escrito... igualmente creo que nadie esta obligado a escribir en los post que todo el mundo pone...

Yo creo que no he visto tu post... que puede ser que haya bajado rapido para abajo porque aquí no paran de poner recetas de cosas ricas... :)

Subelo y lo miro porque no se ni lo que es lo que has puesto... :nodigona:

Quiz?s sea una receta nueva y buena :up:

No te desanimes que no discriminamos a nadie :wink: :beso: :beso:

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » 24 Ene 2008 14:46

Yo tampoco he visto tu receta, lo siento ,ponla de nuevo y la vere seguro.
Y se bienvenida .Este foro es para todas sin importar lo nuevas o viejas que seamos, yo asi lo entiendo. :up: :up: :up: :up: .No dejes de participar y no te sientas mal :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Ene 2008 15:29

Siento mucho que te sientas así. Pero todas nos sentimos de esa manera en algún momento, es normal. Yo estoy aquí desde que comenz? el foro (ya estaba en el anterior) y hay veces que me lo planteo. :lol: :lol: :lol: Por favor, pon el enlace de tu receta y prometo pasarme.
:beso:
Imagen[/img]

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 24 Ene 2008 16:01

No te preocupes!!
Son muchos post y poco tiempo para comentarlos todos, de verdad! Y a cual más bueno, ummmm....... :wink:
Un abrazote

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Ene 2008 16:33

Mujer no te desanimes... es verdad que hay post de foreras muy reconocidas que enseguida suben c**o la espuma pero se lo han ganado a pulso :plas:... yo tampoco llevo mucho tiempor pero he tenido una muy buena acogida.. a veces aqui el trafico va rapido y cuando una pone una receta con mucha ilusión se queda chafada si desaparece enseguida :cry: pero a veces es solo que ha caido muy rapido :wink:

De todos modos que seas novat@ no quiere decir nada sobre tu cocina... solo que acabas de llegar al foro... asi que animo y queremos ver tus cositas :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Ene 2008 16:38

Yo tambien te digo que no te preocupes, pues nos pasa a muchas esto de sentirte "de mas", sin ir mas lejos, hoy mismo puse une pregunta sobre una receta y c**o he visto que nadie me contesto no hace mucho lo he anulado, porque hasta me daba alguna cosilla... y no es la primera vez...
Asi que ya ves no eres la sola ni mucho menos, pero la gente trabaja y no siempre se esta delante del ordenador... asi que tendras de mas y de menos siempre...; pero ya veras que te gustara estar en este foro porque hay gente muy simpatica y sobretodo aprenderas muchas cosas y tu nos aprenderas.
Un besito guapa y para adelante... te esperamos

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 24 Ene 2008 16:46

yo soy de las nuevas... no hace mucho que estoy y me siento muy bien en este foro, no he notado que me hayan hecho de lado y si, a veces por la gran cantidad de cosas que hay que ver se nos escapa a todas poner aunque más no sea un emoticón de agradecimiento, pero eso no quiere decir que no le den importancia a la receta, además hay que pensar que muchas entramos desde el trabajo, asi que el poco tiempo que tenemos lo usamos para leer y no tanto para contestar.
Lo importante es compartir, deja tus recetas y ya veras c**o de a poco te acostumbras a no estar tan pendiente de ver si te contestan o no, te lo digo porque yo al principio lo hacia y claro... me lleve más de una desilusión pero nunca pensá que era porque no me aceptaban a mi, sino porque las recetas que podía aportar no eran del agrado de la mayoría, y eso me hizo ir mejorando en las recetas y poniendo fotos para que se vieran mejor, o sea... me sirvi? para crecer, lo cual no está para nada mal.

Responder