NI CASO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
caldereta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NI CASO

Mensaje por caldereta » 24 Ene 2008 13:46

HOLA FOREROS-AS ESTOY UN POCO MAL PORQUE NO ME HACEIS NI CASO, AYER MAND? UNA RECETA DE EXPLORADORES, PENSANDO QUE A ALGUIEN LE PODIA INTERESAR, PERO VEO QUE NO, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA Y SORPRENDIDA :o PORQUE PARECE Q A LOS NUEVOS NO NOS HACEIS MUCHO CASO. O ES IMAGINACI?N MIA?. PERDONAD QUE SEA TAN IMPERTINENTE. ESTO NO LO DIGO POR NADA ES POR COMPROBAR SI ACEPTAIS A LOS NOVATOS. GRACIAS :beso: :beso: :hola:

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 24 Ene 2008 13:53

Hola, yo tambien soy novata y la verdad todavía no me he dado cuenta si nos hacen caso o no porque he escrito poco, pero no creo que sea así. No te desanimes. Ya verás que nos aceptan,¿por qué no?. Tod@s habrán sido novat@s alguna vez.....

:beso: :beso: :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NI CASO

Mensaje por cusqui » 24 Ene 2008 13:55

caldereta escribió:HOLA FOREROS-AS ESTOY UN POCO MAL PORQUE NO ME HACEIS NI CASO, AYER MAND? UNA RECETA DE EXPLORADORES, PENSANDO QUE A ALGUIEN LE PODIA INTERESAR, PERO VEO QUE NO, ESTOY UN POCO DESILUSIONADA Y SORPRENDIDA :o PORQUE PARECE Q A LOS NUEVOS NO NOS HACEIS MUCHO CASO. O ES IMAGINACI?N MIA?. PERDONAD QUE SEA TAN IMPERTINENTE. ESTO NO LO DIGO POR NADA ES POR COMPROBAR SI ACEPTAIS A LOS NOVATOS. GRACIAS :beso: :beso: :hola:
No te preocupes, al ser nueva, todos son recibidos bien , y si no contestaron o contestamos a tu post, no le des mayor importancia, se nos pasar?a, y mira , yo ayer mande una receta y solo una persona la comento, mientras que otras 50 la leyeron, cosas del directo, :lol: :lol: ,
si me pones el enlace que pusiste, lo leer?, y así te lo subo para que lo lean, ok :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 13:57