Pechuga de pavo rellena ***de vaneeesa***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pechuga de pavo rellena ***de vaneeesa***

Mensaje por marlauz » 24 Ene 2008 22:37

Pues esta fue nuestra cena de hoy y esta muy buena ademas es muy rapida y sencilla de preparar, os la recomiendo esta riquisima, la receta la teneis en el recetario http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... NA.html&33

Aqui aun cociendo

Imagen

Y aqui el corte, no era muy grande la pechuga y no me dio para darle mucha vuelta, la proxima vez saldra mejor.

Imagen

La verdad que es una receta muy recomendable, nos ha gustado mucho.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 24 Ene 2008 22:46

??? Qué buena pinta que tiene, por Diossss !!! Esta receta cae en el fin de semana. Mañana ir? a comprar alguno de los ingredientes que no tengo.
Por cierto, ?D?nde puedo comprar la cuerda para atar el pollo? ¡Con qué se suele atar? No lo he hecho nunca, así que ando un poquito perdida.
?Podrías ayudarme?

Graciasssssss

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 24 Ene 2008 23:03

Yo uso este

Imagen

Aunque no te puedo ayudar mucho porque no lo compre yo, me lo trajo hace tiempo mi padre ya le preguntare donde lo compro, yo normalmente uso una tira elastica c**o de red que tienes en las grandes superficies pero se me habia terminado.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 24 Ene 2008 23:10

marlauz escribió:Yo uso este

Imagen

Aunque no te puedo ayudar mucho porque no lo compre yo, me lo trajo hace tiempo mi padre ya le preguntare donde lo compro, yo normalmente uso una tira elastica c**o de red que tienes en las grandes superficies pero se me habia terminado.
Muchísimas gracias guapa. Buscar? este tipo de cuerda en Alcampo, por ejemplo, que es donde más cosillas puedo encontrar.

Graciassss...

sol-66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sol-66 » 25 Ene 2008 10:07

:o :o :o :o :o :o :o

Que rico estas son las recetas que me gustan porque son sencillas y tambien las que más exito tienen :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 25 Ene 2008 10:12

que buena pinta :)

vane_del_pil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vane_del_pil » 25 Ene 2008 11:13

Qué buena pinta!!! tiene que estar riquísimo :plas:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 25 Ene 2008 11:15

Que bueno y facil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ene 2008 11:20

Te quedé con una pinta riquísima.

Samo, la cuerda la encuentras en ferreterías de toda la vida. Es la misma cuerda con la que se atan los chorizos y esas cosas.

:wink:

:beso: :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 25 Ene 2008 11:27

samo escribió:??? Qué buena pinta que tiene, por Diossss !!! Esta receta cae en el fin de semana. Mañana ir? a comprar alguno de los ingredientes que no tengo.
Por cierto, ?D?nde puedo comprar la cuerda para atar el pollo? ¡Con qué se suele atar? No lo he hecho nunca, así que ando un poquito perdida.
?Podrías ayudarme?

Graciasssssss

Yo Ya no utilizo la cuerda.En las tiendas de todo a 100 o mejor dicho algo mas .Vendes c**o unas bridas de silicona, que con dos o tres tienes suficientes.A mi me costaron 2 euros las tres en Barcelona el las tiendas etc....

Sino en cualquier suermercado te venden la cuerda de cocina donde los utensilios de cocina.

:up:

Responder