RECETAS CON SALSA MOJO PICON:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RECETAS CON SALSA MOJO PICON

Mensaje por bekis » 27 Ene 2008 20:38

Se me acaba de ocurre podemos compartir recetas con esta salsa canaria riquisima

CABALLA CON MOJO:
4 CABALLAS FRESCAS

PARA LA SALSA
PIMENTON AL GUSTO PICANTE O DULCE
1/2 CABEZA DE AJOS
1 CUCHARADITA DE COMINOS
ACEITE,SAL,VINAGRE
Para acompañar ensalda mixta
lechuga
cebolleta
pepino
tomate
huevo duro
atun en aceite
y mejillones en escabeche
aceitunas verdes y negras
esparragos blancos

PREPARACION
Limpiamos las caballas y les quitamos las espinas.Preparamos la salsa ponemos en un mortero,los ajos picados y los machacamos un poco luego añadimos el pimenton,el comino,y mezclamos acontinuacion añadimos el vianagre la sal y el aceite y mezclamos bien.
Acontinuacion cortamos y limpiamos la lechuga,los tomates,las cebolletas y el pepino y lo ponemos todo junto en un bol ponemos unos trozos de atun y añadimos la sal,el viangre y el aceite

Despues cubrimos las caballas con la salsa y las dejamos macerar unos 30 minutos,calentamos una sarten con un chorrito de aceite de oliva y colocamos las caballas en ella y las hacemos por ambos lados y emplatamos con un poco de la salsa por encima y perejil picado.
Ponemos una caballa en cada plato,y un poco de la ensalada anterior,con un trozo de huevo duro,algunos mejillones yo suelo poner dos y un esparrago y listo para servir.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Ene 2008 20:41

Mis padres me han traido esta semana dos tarritos de mojo picante, rojo y verde, y nos lo zampamos ayer viendo una pel?cula, moj?ndolo en pan de pita tostado y tambiénen patatas fritas.
?creía que me desmayaba de tan rico!

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 27 Ene 2008 20:54

la verdad es que estamuy bueno pero hay miles de rectas donde se pueden utilizarel mojo picon yo tengo varias.
PECHUGAS DE POLLO CON MOJO PICON
Una bandeja de pechugas fileteadas
Para acompañar huevos rellenos
Huevos
Surimi
mayonesa
salsa perins
PARA LA SALSA
PIMENTON AL GUSTO PICANTE O DULCE
1/2 CABEZA DE AJOS esta cantidad puede variar dependiendo de las personas esta es para 4 personas
1 CUCHARADITA DE OREGANO
ACEITE,SAL,VINAGRE

Primero ponemos a macerar las pechugas despues cocemos los huevos
cuando esten bien cocidos los dejamos enfriar y los pelamos partimos por la mitad y sacamos las yemas las mezclamos con el surimi la mayonesa y unas gotitas de salsa perins,y rellenamos los huevos con esa mezcla.
luego ponemos las pechugas en una plancha y las hacemos cvuelta y vuelta y cubrimos con mas salsa mojo y servimos las pechugas con los huevos rellenos.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Ene 2008 21:38

perdona no se si he visto bien, pero has puesto dos recetas distintas de mojo picon??¿no por na sino pq quiero hacer tus recetas y pa no liarme. Muchisimas gracias! :beso:

Responder