[b]?Qu? es el papel manteca?[/b]:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s. Necesitaba una receta de bizcocho en olla expr?s y alguien de este foro me la dió pero en dicha receta ponía: "cubrir la olla con papel manteca". No sí de qué tipo de papel se trata (?estraza?, ?aluminio?), así que agradecería que alguien me lo explicara. Muchas gracias. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Es parecido al papel vegetal, en el corteinglés hay
pero te puede servir el vegetal incluso te diria el de aluminio
con un pincel pasas mantequilla a la olla forras con el aluminio y pasas nuevamente mantequilla al aluminio.
No te complique en buscar el papel, eso es para que el bizcocho no se pegue a la olla

con un pincel pasas mantequilla a la olla forras con el aluminio y pasas nuevamente mantequilla al aluminio.
No te complique en buscar el papel, eso es para que el bizcocho no se pegue a la olla

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es un bizcocho que se hace en Argentina.No tiene nada que ver con los piononos de Santaf?aimaro escribió:Gracias Meri. Esa era mi duda. Por cierto ¿qué es la batida de pionono?. Yo soy malagueña aunque vivo en C?rdoba, y en mi tierra un pionono es un dulce chiquito que hacen en Granada y que sabe a gloria...pero por curiosidad...?será tambiénalguna fruta?. Bueno, ahí queda. Besitos.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Ese pionono de santa fé esta de muerte s?bitaaimaro escribió:Gracias Meri. Esa era mi duda. Por cierto ¿qué es la batida de pionono?. Yo soy malagueña aunque vivo en C?rdoba, y en mi tierra un pionono es un dulce chiquito que hacen en Granada y que sabe a gloria...pero por curiosidad...?será tambiénalguna fruta?. Bueno, ahí queda. Besitos.

En argentina pionono es el bizcochito del brazo de gitano