Duda panificadora Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda panificadora Lidl

Mensaje por patriciamdm » 29 Ene 2008 09:39

Bueno, parece q este es el tema del momento... y cómo no, a mi c**o smpre,m ha surgido una duda d tanto leer un post y otro :nodigona:

Q es eso d los recambios d la cubeta?? Se rompe con el uso?? Y los ganchos también?? :duda: :duda:

A ver si alguien que la tenga m cuenta algo d esto, q lo he leido por ahi y ahora dudo si comprarla o no :duda: :duda: :duda:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 29 Ene 2008 09:57

Bueno, las cosas no duran eternamente (c**o pasaba cn los electrodomásticos de antes jeje), pero si la usas bien y tratas la cubeta con mimo (es decir, no usas utensilios que puedan rallarla) igual ni te hace falta comprar recambios, todo depende del trato que le des :)

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Ene 2008 10:09

veryhappy escribió:Bueno, las cosas no duran eternamente (c**o pasaba cn los electrodomásticos de antes jeje), pero si la usas bien y tratas la cubeta con mimo (es decir, no usas utensilios que puedan rallarla) igual ni te hace falta comprar recambios, todo depende del trato que le des :)
Tienes una veryhappy?? Desde cuando?? T va bien, supongo (por tu opinión, claro)

Por cierto, gracias por tu respuesta!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 29 Ene 2008 13:07

yo tengo una, la compre el año pasado en la oferta de lidl y no he tenido ningun problema, esta impecable, y la he dado bastante tute :wink:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 29 Ene 2008 13:14

tragadalbas, si tu ya la tienes, yo estoy en duda si comprarla, me dirias ademas de hacer pan, que otras cosas se pueden hacer? y si queda el pan bien

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 29 Ene 2008 13:21

Yo la tengo desde el año pasado y la verdad que está c**o recién comprada, pero bueno, para ser sincera no es que le de mucho uso, aunque eso s?, la cubeta la cuido muy bien (todo lo contrario a lo ue hago con las sartenes jajajaja) :lol: :lol:

cassiopea
Novata/o

Mensaje por cassiopea » 29 Ene 2008 13:24

Hola!
Sabes si la van a traer pronto al lidl??
Es que llevo tiempo queriendome comprar esa panificadora y no la he visto en las ofertas proximas...

Besitos.

delantal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delantal » 29 Ene 2008 13:29

oye, todo el mundo habla de la panificadora de lidel, y yo no tengo ni idea de c**o es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?podeis poner unas fotos? y muy importante ?que vale?

muchas gracias

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 29 Ene 2008 14:10

El 7 de Febrero la vuelven a poner a la venta y creo que anda sobre unos 45?

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 29 Ene 2008 14:52

monita749 escribió:tragadalbas, si tu ya la tienes, yo estoy en duda si comprarla, me dirias ademas de hacer pan, que otras cosas se pueden hacer? y si queda el pan bien

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sirve para hacer todo tipo de panes, brioches,bizcochos y mermeladas
todo va en funcion de lo que la vayas a usar, si la utlilizas de vez en cuando a lo mejor no te merece la pena, yo es que la utilizo 2-3 veces a la semana.

espero haberte ayudado :wink:

Responder