QUIEN ME AYUDA??? NADIE SABE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
QUIEN ME AYUDA??? NADIE SABE?

Mensaje por andromedas-28 » 29 Ene 2008 13:32

Hola chic@s queria haceros unas preguntas la primera es si sabeis cuanto tiempo dura el Bovril una vez que esta abierto y la otra duda es que tengo ganas de comprar las cucharitas para aperitivos aunque he visto por aqui alguna receta no tengo muy claro que se puede poner en ellas pero bueno eso fijandome en c**o lo haceis creo que lo soluciono la cosa es que no se c**o se come :nodigona: quiero decir que si cuando las pones hay que poner tenedor o se come directamente de la cuchara?? esque me da palo no saber ponerlas y quedar mal delante de los comensales os doy las GRACIAS por adelantado.
:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 29 Ene 2008 20:53

Nadie sabe decirme? vaya pensaba que alguien me iba a ayudar.

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: QUIEN ME AYUDA??? NADIE SABE?

Mensaje por Pilar » 29 Ene 2008 20:58

andromedas-28 escribió:Hola chic@s queria haceros unas preguntas la primera es si sabeis cuanto tiempo dura el Bovril una vez que esta abierto y la otra duda es que tengo ganas de comprar las cucharitas para aperitivos aunque he visto por aqui alguna receta no tengo muy claro que se puede poner en ellas pero bueno eso fijandome en c**o lo haceis creo que lo soluciono la cosa es que no se c**o se come :nodigona: quiero decir que si cuando las pones hay que poner tenedor o se come directamente de la cuchara?? esque me da palo no saber ponerlas y quedar mal delante de los comensales os doy las GRACIAS por adelantado.
:beso:
Puedes poner todo lo que quieras: pisto con atún por encima, patata con pulpo y su ali?o, una bolita de mel?n con jamón y un chorrito de aceite...Se come directamente de la cuchara.
Lo del Bovril no lo sí. Nunca lo he usado, me dan asco. :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 29 Ene 2008 21:13

el bovril ese te dira la fecha de caducidad en el bote y tambien te diré c**o conservarlo una vez abierto, si está en ingles mandamelo que te lo traduzco.

Respecto a las cucharitas tienes que poner cosas en ellas que se puedan comer de un bocado, no se ponen con cubiertos, el alimento que le pongas va de la cucharita a la boca le puedes poner para ir empezando a experimentar;
* salpic?n de pulpo
* berberechos con tomate
* palito piacdo con lechuguita, manzana, piña y aceitunas con salsa rosa
* morcilla dulce desecha con trozitos de manzana pochada o salseada con mojo de cilantro.
* arroz trez delicias con salsa agridulce
*minigambas y setitas picadas al ajillo

:wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 29 Ene 2008 21:32

YO LA DUDA QUE TENGO
ES DONDE COMPRAIS LAS CUCHARITAS

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 29 Ene 2008 22:08

GRACIAS chicas por ayudarme esque voy a tener gente y me apetecia ponerlas pero claro no sabia c**o se comia y no queria hacer el rid?culo, gracias tambien por las ideas y Vatrex en Casa las encuentras, yo las he visto alli y es donde las voy a comprar tambiéntienen unos mini vasitos y unas cazuelitas mini muy chulas, las cucharitas las tienen de varias clases algunas valen 0,60 y hasta 1 euro y pico depende del modelo, gracias otra vez.
:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 29 Ene 2008 23:21

vatrex escribió:YO LA DUDA QUE TENGO
ES DONDE COMPRAIS LAS CUCHARITAS
Yo tambiénlas vi en los chinos, había dos modelos; unas completamente blancas y otras con dibujo.
:beso: :beso:

Responder