Bueno c**o este finde ha sido el cumpleaños de mi sobrina y no tenia tiempo para hacer una tarta muy laboriosa, por culpa del trabajo. Me decid? en hacer una tres chocolates, por la buena critica q leo siempre de esta tarta y este ha sido el resultado.
Espero q bueno
Bueno aqui metida en su molde lista para cuajar
Y aqui ya os dejo la tarta desmoldada y decorada. Espero q os guste.
te a quedado muy bonita, y felicidades a tu sobrina:) yo tampoco la he provado ha hacer todavia pero habrá qeu animarse con tan buenos resultados que tiene, no es muy empalagosa con tanto choco?
Diossssssssssss te ha quedado genial, está perfecta??????? Y con esos adornos pues genial del todo???? enhorabuena, seguro que a tu sobri le encantó,a ver si cuando yo la haga me sale igual???
La verdad es q gusted mucho y mi sobrina q es fan del chocolate, pues literalmente lo flip?.
Y si q es un poco empalagosa, pero cortando un trozo no mu grande, la verdad q no se hace mucho. Aunque mi sobrina se corto un super pedazo y decia q estaba en su punto .
Gracias de nuevo a todas pq la verdad q con tan buenas criticas, da gusto enseñar los trabajitos q hace una.