OT: idea de carnaval:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: idea de carnaval

Mensaje por maria_carrasco » 29 Ene 2008 15:22

Que yo se que sois muy apa?adas, y... con cosicas de estar por casa... podría apa?arme pa disfrazarme de alguna manera este sabado que me voy a Sitges (eh mome) a los carnavales?
Es que hace mucho que no me disfrazo y me da un poco de mandra ponerme a comprar cosas etc...

Si me echais alguna sugerencia, gracias.

(puede que acabe maquillandome solo la cara...por perezosa...)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 15:31

Puedes disfrazarte de dormilona,de niña pequeña,de cocinera.... todo lo que necesitarias para esos disfraces,lo encuentras en casa,cuando se me ocurran más los pongo :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Ene 2008 15:38

Mira Maria, esto lo puso, me parece que fue Jopala, si no me ?quivoco en manualidades, haber si te atreves....

Imagen

:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Ene 2008 15:47

Adamami escribió:Mira Maria, esto lo puso, me parece que fue Jopala, si no me ?quivoco en manualidades, haber si te atreves....

Imagen

:beso:

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala :o :o :o :o :o que pasada...
yo atreverme me atrevo otra cosa es que quede bien... pq además mi pareja tampoco quiere disfrazarse y había pensado pintarle a él tmb con algo...

Esterfi... cocinera... jaja y mi costi llora... :lol:

Gracias, oye han sido buenas ideas...si cuando yo digo que aquí dais soluciones a todo es por algo... :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 29 Ene 2008 15:59

que pasada de maquillaje, menudas manitas

Está chulisimo

:wink: :wink: :wink: :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 16:34

Buf! eso es un poco dificil.

Pero mira esto:Imagen

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Ene 2008 19:47

Ux?a, así es c**o me llama mi padre: "pitufa"

:) :) :) :) :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Ene 2008 20:23

Yo las últimas veces que me disfracá fuí de hippie.

A unos baqueros viejos les hice una mega campana cosiendoles un triangula de alguna tela estampada que encuentres en el mercadillo. Abr? la costura desde la rodilla y les puse la tela.

Luego compré trozos de tela de varios colores de una tela que ahora no se c**o se llama (creo que fieltro) y recortú flores de 2 tamaños diferentes y convinaba los colores, ponia una flor sobre la otra y les daba un punto en forma de cruz justo en el centro cosiendolas a los pantalones por todas partes.

Luego buscas la blusa mas hipie y hortera que tengas, te agencias un pa?uelito para la cabeza unas gafitas de colores o redondas en los chinos y muchos anillos y collares...

Por menos de 6? os podeis disfrazar los dos :lol:

Si te interesa la idea te pondré una foto de mis pantalones, todavia los tengo guardados por si necesito un disfr?z de urgencia :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Ene 2008 20:27

pos yo me he vestido de mantel(coges una tela de cuadros rojos, le pegas un plato, un vaso, los cubiertos y la servilleta todo de papel en la parte anterior).
Otra vez me vestú de galleta maria: me puse unos leotardos negros y una camiseta ed cuello vuelto negro con la cara pintada de negro y unos guantes blancos. Compre unas carutlinas grandes marrones y me las puse por delante y por detras(asi nos vestimos unos cuantos, ejejej)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 21:35

A mi, mi padre tambien me lo yama... :D :D bueno me lo llamaba porque ultimamente discutimos muchisimo y no me dedica ningun cariño! :lol: :lol: :lol:

Hombre te dirias que te pusieras una sabana vieja por encima y le hiciese dios agujeros en los ojos...pero puede resultar un pelin CUTRE.... :lol: :lol:

El año pasado yo hice c**o Saliprbre, me disfrace de hippie con cosas que tenia por casa.

H e de decirte que la vez que mas me gusto disfrazarme fue cuando tenia unos 8 años y me vesti de zingara.

Te coges una falda hippie, le metes un lazo y pa?uelos de colores en la cintura, luego te pines una pañoleta en la cabesa y le coses unas medaliitas. cascabeles por el cuerpo, muchas pulseras.. y sio te lo curras un poco hasta puedes sacarte partido y todo!! :lol: :lol: :lol:

Responder