OT LIdl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT LIdl

Mensaje por glox » 30 Ene 2008 19:30

c**o he oido tanto hablar por aqui del lidl :D , me he animao y mañana me voy a pasar por alli, es que he descubierto que hay uno con parquing cerca de casa :lol:

Que me recomendais que compre??

:beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 30 Ene 2008 20:02

todo tipo d chocolates :D hay uno en una cajita planita d color rojo, con almendras, q esté... mmmmmm

Y unas salchichas alemanas muy gordotas, se hacen en lonchas, muy ricas también...

Es q a mi del lidl m gusta todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 30 Ene 2008 20:03

Yo fui esta mañana y me traje unas mousses ligeras, puedes ver aquí las cajas, y tambiéngelatina de limón.
recetas-postt212068.html
En Lidl tienen un montón de quesos, que yo es a por lo que voy, ?me encantan! Queso az?l, camembert...sobre todo muchas variedades de queso de untar con hierbas, con salm?n... y muy bien de precio.
También tienen pan alemán y con fibra, y suelo coger para desayunar con mermelada. Ah! y un montón de galletas tipo danesas con chocolate, almendras... ?a mi me gusta todo! :lol: :lol: :lol:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 30 Ene 2008 20:24

Gracias chicas!!!!

Empezar? por los quesos :up: que me chiflan , bueno y un poquitin de chocolate tambien probaré aunque eso me da mas miedo por las tentaciones :lol: :lol:

Sabeis que tal van los jabones de la lavadora??? es que me han dicho que van bien :duda:

:beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 30 Ene 2008 22:26

Yo sobre todo compro yogures, leche, agua, zumos y un largo etcetera :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Ene 2008 22:33

Quesos (Idiazabal y parmesano muy bien de precio)
Chocolates riquísimos y tambiénmuy baratos
Galletas con y sin chocolate
Chuches (gominolas, caramelos...)
Productos de limpieza están bastante bien
Bolsas de congelados a mi me gustan
Preparados panificables si haces panes, no están mal, yo ahora ya no los compro, pero me dio una temporada por ellos.
Por supuesto controlar las ofertas de la semana, que suele haber cosas interesantes.
Tienen el mismo sistema del Día y te cobran las bolsas, así que si quieres puedes llevartelas de casa y te ahorras un poco más.
:beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 30 Ene 2008 22:56

monicaff escribió:Quesos (Idiazabal y parmesano muy bien de precio)
Chocolates riquísimos y tambiénmuy baratos
Galletas con y sin chocolate
Chuches (gominolas, caramelos...)
Productos de limpieza están bastante bien
Bolsas de congelados a mi me gustan
Preparados panificables si haces panes, no están mal, yo ahora ya no los compro, pero me dio una temporada por ellos.
Por supuesto controlar las ofertas de la semana, que suele haber cosas interesantes.
Tienen el mismo sistema del Día y te cobran las bolsas, así que si quieres puedes llevartelas de casa y te ahorras un poco más.
:beso:
Idiazabal y parmesano :D me encantan :up: gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 31 Ene 2008 18:36

La mozzarella rallada de Lovilio (es la que más me gusta), el queso en lonchas de Bluedino, la salchichas alemanas de bote de cristal (son c**o las de la Piara de lata, en la Semana Alemana traen las mismas más grandes), los sobres de azúcar vainillado, la levadura quémica, el pan de pita, la salsa dip Hot de El Tequito (es c**o la salsa de las fajitas de Old el Paso), la caballa en aceite, el chocolate (sobre todo el dealmendras enteras), el queso de cabra en porciones (son dos rulos sin corteza que compro para empanar), el ketchup (normalito), la mostaza (me gusta), la leche entera (la que no pone en letras grandes UHT), la leche condensada, el papel de hornear (trae el doble que la mayoría y es bastante más ancho, lo malo es que lo traen con las ofertas un par de veces al año), las fajitas mejicanas (en la semana de M?jico, mejor que las de Old el Paso, más blanditas) y el antical.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Ene 2008 18:41

Un bizcocho q hay c**o una corona de Quark, de vicio. Y yogures a mí solo me gustan unos q se llaman Proviact, naturales, son la bomba.

Los chocolates bien la mayoría, una nocilla de dos colores en espiral mmm, y las latas d comida para perros c**o mínimo al mío le vuelven loco, creo q es pq están llenos de grasas, pero bueno.

Cuida pq hay cosas q son igual de caras q en otros sitios, y según q semanas hasta más caras: potitos, pa?ales por ejemplo.

Llevate bolsas pq si es la primera vez, seguro q alucinas con los precios!! :lol: :lol:

Por cierto, alguna sabe cuando venden un galan de noche??? Es q lo va anunciado pero no sé qué día empieza.

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 31 Ene 2008 19:07

a mis hijos les encantan los croasant rellenos de chocolate, dice que les gustan mas que en ningun otro sitio

Responder