Hola chic@s! estaba pensando que creo q voy a atreverme a hacer los rollitos de canela famosos para llevar a la ofi en mi cumple perooo ?cuánto tiempo duran? es q mi cumple es el viernes 8 y para no hacerlos el día anterior y q no me queden bien... pues casi prefiero probar aunq sea el martes o mi?rcoles pero no sé si quedaran chuchurr?os o dónde conservarlos hasta la fecha...
gracias!!!!!!
?cu?nto duran los cinnamon rolls?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo te recomiendo que los hagas c**o mucho el dia antes y que vigiles el horno para que no se pasen de cocion .....si esto pasa aguantaran menos tiempo tiernos
si despues de unos dias se quedan duros se pueden meter unos segundos en el microondas .........es este caso seria para comerlos en el momento , estando templados ...si se enfrian quedaran mas duros

si despues de unos dias se quedan duros se pueden meter unos segundos en el microondas .........es este caso seria para comerlos en el momento , estando templados ...si se enfrian quedaran mas duros