Puer ayer conseguí una receta en Internet pero es la masa choux, creo que es la de hacer los profiteroles....pero esa no es la que digo. Yo los hice con esa masa, pero es bien delicada la horneada porque se pueden bajar rápidamente, c**o me pasó a mi, abr? el horno y se bajaron, no he debido abrirlo, total que no quedaron c**o las que digo, quedaron bajas pero igual las rellen? con crema y a mi esposo les encantaron, pero no son estas.

Estas son las que hice, que no son las que digo, se bajaron porque abri el horno ( de tonta

Las que yo quiero son distintas más duras...ahora encontré una receta de bolas de berlin, que son c**o la masa de donuts pero hay que freirlas en aceite a 180 grados C....mi pregunta es: puedo hacerlas horneadas ??? porque el rollo es que no quiero que sean fritas.
Creen uds que pueden hacerse hornead así??

Si alguien conoce la receta de bolas de crema venezolanas o parecidas pero horneadas , será que me la puede daré?

Esta foto es de una panaderia, encontrada en Internet...estas son las que quiero.

Edito el mensaje para decirles que con todas estas recetas que me han dejado seguro haré unas bombas bien ricas!! Mil gracias.