Finalmente después de revisar todas las recetas que me dieron en el otro post donde les pedía ayuda.... las que únicas que se hacían al horno era con masa choux la misma de los profiteroles.
Luego va un link de una receta del Cheff del Hotel Sacher, claro está algo modificada por quien la copié, pero era la única que va donde ponían a levar la masa y cortaban c?rculos, pero era frita....

Bueno todo un proceso porque resulta que si uno no tiene míquina de freir que te mida la temperatura se hace un poco cuesta arriba....porque medirla en una olla con aceite al ojo es un riesgo y más con cocina el?ctrica.
En fin, que hice la masa, la dejé crecer una hora, luego tomó una bomba y la puse en el horno para probar si esta masa podia ser horneada con los mismos resultados.....y pues no! quedo c**o un pan para hamburguesa

Aqui esté:

Luego hice las demás fritas, puse aceite suficiente en una olla, lo deje en el nro 2 de la perilla de mi cocina, o sea a temperatura media.
Cuando estuvo listo, meti las bombas c**o dice la receta con el lado de arriba para arriba...y luego al dorar la volteaba....y asi una por una.
Bueno la primera se quemó ..............la botú. Luego bajé la temperatura de la cocina y segui con las demás hasta hallar el calor justo...
asi hice las otras, pero las cortú pequeñas, no grandes.
Hay que dejarlas que ellas abomben y hacen una especie de hueco en el medio, pero si no se cocinan bien quedan crudas...hay que estar pendiente de esto. Para mi la verdad es muy cansona esta receta.

La próxima vez me ir? por la pasta choux, es más fácil y al horno. Lo que pasa es que a mi hija no le gusta esa masa.
Bueno aquí la receta que hice. Use solo la mitad de la que indica y no us? la levadura esa cerveza ni el ron, ni el extracto de malta tampoco, sino de la levadura normal seca que puse en la leche.
Se las copié tal cual estaba en el link que me dieron, solo que la original era en italiano y alguien de un foro de cocina creo del Cafetito la tradujo:
"Es una receta de Helmut Lengauer, chef patissier del Hotel Sacher de Vienna, ligeramente modificada.
Ingredientes
600 grs. de harina de fuerza
200 grs. de leche entera
120 grs. de huevos enteros
90 grs. de azúcar
80 grs. de manteca, el cual la mitad está disuelta y la otra mitad blanda
20 grs. de rum
16 grs. de levadura de cerveza
10 grs. de sal
1 cdita de extracto de malta
extracto de vainilla
mermelada de damazco o crema pastelera
azúcar impalpable (glass)
Disolver la levadura en la leche templada y unimos 180 grs. de harina y el extracto de malta, dejar a 28? hasta triplicar (cerca de 30\')
Montar los huevos con el azúcar. Empastar la levadura con poca harina y unimos el batido de huevos montados con la harina. Con la última incorporación de huevos unimos la sal, aumentamos la velocidad y poco a poco el rum y la vainilla. Disminuyendo la velocidad e incorporamos la manteca disuelta y el resto que está blanda.
Aumentamos nuevamente la velocidad y formar un empaste que resulte el?stico.
Cubrimos y dejamos triplicar. Doblamos sobre la mesada y hacemos un doblez (uno solo) c**o la masa de hojaldre. Estiramos de un dedo de espesor y porcionamos con un cortapasta de cerca de 8 cm. de diámetro. Cubrimos con una pel?cula de film y dejamos duplicar.
Calentar aceite a 175?, sumergirlos del lado que estaba hacia arriba, poniendo atenci?n de no ba?ar el otro. Cuando terminan de inflarse girarlos terminar la cocción. Girarlos una vez más y llevarlos a cocción.
Escurrir sobre papel de cocina. Si hicimos bien todo, estarán huecos en el centro y podremos rellenarlos con mermelada o crema y espolvorearlos con azúcar impalpable. "
La receta de la crema pastelera que us? es super rica y fácil .....no recuerdo de donde la tomó ayer, creo que de una página de cocina que alguien la puso en una Corona de Pascua.
Se las dejo porque es rica y además no lleva tanto huevo y queda super suave:
Crema pastelera:
1 taza de leche - 250 cc
1 huevo
3/4 taza de azúcar - 80 grms
1/4 taza de harina - 30 grms
1 cucharadita de vainilla
Poner a hervir la leche, mientras batir el huevo con el azúcar, incorporar la harina, luego poner esta mezcla en una olla, y poco a poco verter la leche hervida, y remover a fuego bajo hasta espesar, una vez que espese, retirar del fuego y ponerle la vainilla.
Aqui está c**o queda:

Y finalmente las bombas