Viendo diariamente todas las recetas que publicais, he observado la gran cantidad de foreras que se declinan por los postres. Y me he dicho:¿por qué no abrimos un post que los recoja todos?
Hay infinidades de recetas riquísimas que os he podido leer, con una pinta estupenda. Así que, ?os animóis?
Empiezo yo, con una recetita que va aquí, y me encantó. No recuerdo el nombre de la forera que la public?, pero si me lee, que me diga su nombre y edito el post para ponerlo, ¿vale? Que me perdone, fue un despiste al copiar la receta.
Un besito a todas...
TARTA T?A DORITA (M?s bien, los convertú en flanecitos, para individualizarlos)

INGREDIENTES: (5 PERSONAS)
-3 Brick de nata de 200 ml (de los pequeños)
-1 sobre de flan royal (4 raciones)
-1 Tableta de chocolate con leche y almendra (150 gr.) (a ser posible, chocolate Valor, ya que las almendras están enteras)
-Caramelo líquido Royal (para el molde)
PREPARACI?N:
Se pone la nata y el sobre de royal a hervir sin dejar de remover. Cuando está caliente, se le va agregando la tableta de chocolate con leche y almendra trocito a trocito, y vamos moviendo hasta que empiece a hervir.
Retiramos y echamos en los moldes de flan (o cualquier otro que tengas, estilo tarta, por ejemplo) previamente caramelizados, y lo metemos en el frigor?fico.
Servir frío, está más rico, y a ser posible, con un poquito de nata montada.
Rico, rico, rico?.
NOTA: Si se va a hacer con 1 litro de nata, hay que duplicar el resto de ingredientes, es decir, echar dos sobres de flan royal (8 raciones) y una tableta de 250 gramos de chocolate con leche y almendras.