?Q ME PAS? CON EL BIZCOCHO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Q ME PAS? CON EL BIZCOCHO?

Mensaje por CINTITA » 05 Feb 2008 18:33

EL S?BADO HICE UN BIZCOHO QUE SALI? BUENIIII?IISIMO, MUY TIERNO Y MUY BUENO DE SABOR , ERA EL T?PICO DE YOGUR DE LIM?N. PERO... TENIA GRANULITOS, CREO QUE PUEDA SER POR LA LEVADURA, UTILIC? LA ROYAL Y HE OIDO POR AHÍ QUE ESA USADA EN LOS BIZCOCHOS D? GRANULITOS. LA VERDAD ES QUE SE NOTABAN UN MONTON POR QUE EL BIZCOCHO ESTABA TAN TIERNO QUE SE DESACIA EN LA BOCA Y POR CIERTO LA LEVADURA -NO- ESTABA CADUCADA, ASÍ QUE NO Sí. PARA UNA VEZ QUE ME SALE UN BIZCOCHO TAN TIERNO........... :cry: :cry: :cry:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 05 Feb 2008 18:37

Pudo ser que la levadura estaba h?meda?? y por eso los granulitos..o quiza sea la harina, la tamizastes?? hay que tamizar la harina junto con la levadura porque puede pasar eso que se hagan grumitos en el biscocho...

Pero no pasa nada, seguro que estaba muy rico!

Yo hice ayer uno de yogurt que no me creci? nada....pero estaba divino ya hoy nos lo hemos comido casi todo :wink:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 05 Feb 2008 18:38

en los bizcochos siempre tienes que usar la levadura quimica, la Royal, otra no te sirve

con lo de granulitos te refieres granulitos blancos? pueden ser tropezones de harina porque no la hayas tamizado antes o no hayas hecho bien la mezcla, un beso

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Feb 2008 19:16

yo pienso igual que las compis :D la levadura es la correcta, y los granulitos seguro que eran harina sin mezclar bien :duda:

:beso: :beso:

Responder