Comoju que te estoy viendo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comoju que te estoy viendo

Mensaje por elvira » 17 Mar 2005 21:31

Que tal morenaza? ya estas con las maletas en la puerta verdad?..Yo tambien me voy mañana y aun no he metido ni un trapo en la maleta.joooo :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2005 21:57

Casi ni te veooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo las maletas en la puerta c**o bien dices, pues mañana tengo el día un pelín complicadillo, y prefer? dejarlas ya hoy preparadas. :dientes:

Ahora ya estoy relajada por eso, pues ademas me voy tambien de boda, y habia cosas que a ultima hora no localizaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya todo listo y en unos 10 días si espero que ya me quede bien lo de morenaza :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 17 Mar 2005 22:11

comoju escribió:Casi ni te veooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo las maletas en la puerta c**o bien dices, pues mañana tengo el día un pelín complicadillo, y prefer? dejarlas ya hoy preparadas. :dientes:

Ahora ya estoy relajada por eso, pues ademas me voy tambien de boda, y habia cosas que a ultima hora no localizaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya todo listo y en unos 10 días si espero que ya me quede bien lo de morenaza :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO :beso:
Morena de mi coplaaaa ..a ver si hace bueno . has visto que calor hacia hoy aqui? el sol achicharraba o por lo menos por aqui, que ya sabes que estoy mas cerca del cielo que tu.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2005 23:24

aquí en el foso :lol: :lol: :lol: , tambien ha hecho calor y para mi gusto demasiado (aunqnue no lo creas no me va el calor, prefiero el frío :wink: )

Yo sólo espero que no llueva y que el sábado no haga mucho frío, pues me puedo quedar heladaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder