OT. Como puede haber gente tan mala?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
minm
Cafetera/o
Cafetera/o
OT. Como puede haber gente tan mala?????

Mensaje por minm » 08 Feb 2008 19:14

Mirad lo que me ha pasado hace media hora.

Me han llamado al mívil desde un tno oculto, y una chica me ha preguntado si yo era la esposa de mi marido, cuando le he dicho que si, ha tenido la cara de decirme que mi marido me enga?aba con otra, me ha jurado que ayer estuvo por la noche con ella. Que me dice esto porque a ella tambiénla enga?aron y que es muy doloroso pero que ella tenía que dec?rmelo.

Chicas ayer mi marido y yo después del trabajo fuimos a ver Cavalia, así que esta miserable sinvergüenza está mintiendo. Estuvimos juntos toda la tarde y toda la noche!!!!

Por un lado me siento aliviada, claro porque lo que me ha dicho es mentira, pero por otro estoy estupefacta. Que hago????c**o puede haber gente tan desaprensiva??? Estamos casados desde Octubre, hace 2 dias que estamos juntos.

Además me ha dicho que no le diga nada a él. QUE HAGO????

Os juro que me he puesto muy triste, sólo tengo ganas de llorar y estoy en el trabajo....

Gracias, necesitaba gritarlo... :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Feb 2008 19:21

Mira tu estas segura que lo que te han dicho es mentira, eso es una gran ventaja, por otro lado Yo si se lo diria a mi marido, la confianza es lo primero y es más fácil llevar estas cosas entre 2.
Animate y no le des más vueltas

afema77
Novata/o

Mensaje por afema77 » 08 Feb 2008 19:23

Hola,

Lo único que te puedo decir es hablalo con el, no dejes que la situaci?n se pudra y te haga sufrir cada día más.

Puede que sea alguien que desea que tu marido te enga?e con ella. Y quiere que te pelees con él para ella poder consolarlo. Una M... P... c**o hay a veces.

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 08 Feb 2008 19:24

Mil gracias Brisa, realmente estoy deseando llegar a casa y hablarlo conél, pero por otro lado la muy gua... ha sembrado la semilla de la desconfianza....

Si no me conoce de nada!!!!!!!!!!! Que inter?s tiene??? Es en lo único que pienso.

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 08 Feb 2008 19:26

Gracias a ti tambiénafema,

Con lo bien que iba a mi la tarde hasta que me ha llamado esta M... P.... :( :pelea: :( :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Feb 2008 19:28

minm escribió:Mil gracias Brisa, realmente estoy deseando llegar a casa y hablarlo conél, pero por otro lado la muy gua... ha sembrado la semilla de la desconfianza....

Si no me conoce de nada!!!!!!!!!!! Que inter?s tiene??? Es en lo único que pienso.
No dejes que la duda se apodere de ti, tu misma dices que ES IMPOSIBLE lo que te ha dicho, entonces para que dudaré??

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 08 Feb 2008 19:30

Tienes razón!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, gracias gracias!!!!!!

Me voy ya para casa, el lunes os pongo al corriente de todo, que en casa todavía no tengo internet. Buen fin de semana!!!!!!!!! :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Feb 2008 19:47

Una vez tambiénllamaron a mi casa para preguntar por un hombre que no era mi padre ya que no coincidian los nombres y la señora no me dejaba hablar y explicarle que se había equivocado, sólo sabia decirme tu marido te pone los cuernos se pasa todas las noches conmigo :lol: :lol: :lol: eres una cornuda de cuidado y yo le conteste mira lo primero que te has equivocao de casa ya que aqui no vive nadie que se llame c**o tu dices y lo segundo quien te dice a ti que no sea yo la que esta con tu marido? :lol: :lol: la señora se cabreo y me colgo mi madre me miraba c**o diciendo esta chica está loca. Yo hablaria con mi marido la confianza es muy importante si no lo haces no vas a estar bien y no vas a confiar nunca enél, ya veras que ha sido por maldad.
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Feb 2008 19:50

:o yo cambiaráa de número de mov?l...y se lo comentar?a a mi marido,..a lo mejor alguien quiere destrozarle la vida por envidia,.. besitos bego :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 08 Feb 2008 19:56

...yo no veo el problema por ninguna parte...si estabas con él ?que problema hay?...creo que la única que tiene un gran problema es la persona que te llam? para malmeter...le salio rana.

No sí Quién te ha dicho que no se lo comentes a él...pero vi?ndo tú inseguridad...yo te recomendaréa que le contaras todo... así descargarías tú desconfianza y te apoyarías en él....?nimo :)

Responder