no se que hacer para comer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
no se que hacer para comer

Mensaje por corsaria00 » 18 Mar 2005 08:05

hoy me he levantado sin la cabeza pensadora no se me ocurre nada, ayudadme.
Seguro que mi suegra hace trigo pero estoy de el hasta las............................ llevo toda la cuaresma igual
por si os sirve, hace un tiempo maravilloso el sol fuera, temperatura agradable y muy pocas ganas de estar liada en la cocina, ademas hoy la clase de mi hija hacen unas porcesiones, y estoy deseando verlas :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no se que hacer para comer

Mensaje por lazywombat » 18 Mar 2005 08:25

corsaria00 escribió:hoy me he levantado sin la cabeza pensadora no se me ocurre nada, ayudadme.
Seguro que mi suegra hace trigo pero estoy de el hasta las............................ llevo toda la cuaresma igual
por si os sirve, hace un tiempo maravilloso el sol fuera, temperatura agradable y muy pocas ganas de estar liada en la cocina, ademas hoy la clase de mi hija hacen unas porcesiones, y estoy deseando verlas :beso:
Tapale la boca de tu suegra con un Quiche de relamerse!!!!
Usa una lamina de hojaldre congelada (y mientele descaradamente que estuviste sudando haciendola tu misma :lol: )
Sirvela con una ensalada de tu gusto y ya esta.
Todo en menos de media hora :wink:

O una pasta de tu gusto, en los ultimos 5 minutos de hervor le agregas gajitos de brocolies.
Cuando esta todo listo, lo sirves con abundante aceite extra virgen de oliva, sal, pimienta y abundante queso parmesano.

ooo sales a comer afuera y la dejas a tu suegra hablando sola :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 Mar 2005 08:27

aqui tienes una receta rapidita de pasta

espero q te guste

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... highlight=

:beso: :beso: ender

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: no se que hacer para comer

Mensaje por corsaria00 » 18 Mar 2005 11:47

lazywombat escribió:
corsaria00 escribió:hoy me he levantado sin la cabeza pensadora no se me ocurre nada, ayudadme.
Tapale la boca de tu suegra con un Quiche de relamerse!!!!
Usa una lamina de hojaldre congelada (y mientele descaradamente que estuviste sudando haciendola tu misma :lol: )
Sirvela con una ensalada de tu gusto y ya esta.
Todo en menos de media hora :wink:

O una pasta de tu gusto, en los ultimos 5 minutos de hervor le agregas gajitos de brocolies.
Cuando esta todo listo, lo sirves con abundante aceite extra virgen de oliva, sal, pimienta y abundante queso parmesano.

ooo sales a comer afuera y la dejas a tu suegra hablando sola :lol: :lol:
no si ella vive en su casa pero cuado hace trigo reparte hasta para el perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no tengo ganas de trigo ni con garbanzos ni con na
Hoy me apetece csas sencillitas, rapiditas para quedar de perlas lo más seguro es que haga el quits

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 Mar 2005 15:54

corsaria00, aqui los tienes listos para comer :wink: 8)

Imagen

:beso: :beso: ender

Responder