TARTA 3 CHOCOLATE:
-
- Novata/o
EL CHOCOLATE BLANCO NO ME CUAJO EN LA TARTA AYUDA POR FAVOR c**o HAGO PA K ME CUAJE?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola! yo la hice hace un par de semanas y lo cierto es que tampoco me cuajo bien el chocolate blanco, y no se me olvido echarle nada, asi que no se el por que.
sera por que el chocolate no es de buena calidad?
a lo mejor tenia que dejarlo hervir algo mas... no se
la verdad es que el 2ª dia que comimos estaba algo mas consistente, aunque no todo lo que debiera...
en fin, creo que la proxima la dejara algo mas en el fuego, pero tenia miedo de qe se quemara, al ser la primera...
sera por que el chocolate no es de buena calidad?
a lo mejor tenia que dejarlo hervir algo mas... no se
la verdad es que el 2ª dia que comimos estaba algo mas consistente, aunque no todo lo que debiera...
en fin, creo que la proxima la dejara algo mas en el fuego, pero tenia miedo de qe se quemara, al ser la primera...
-
- Repostera-pastelera/o
Supongo que llego tarde. Yo no puedo explicarte por qué te ha pasado, pero la próxima vez que te pase, vuelve a echar el chocolate en un cazo, lo llevas a ebullici?n y le echas otro sobre de cuajada, previamente disuelto en un poco de leche. Además, para asegurarte más aún de que cuaje, puedes echarle unas hojas de gelatina sin sabor.
A mí me ha pasado esta mañana lo mismo, pero con una tarta de queso y limón. La hice ayer y hoy abro el frigo y veo que no ha cuajadao. Así que la volqué en un cazo y le ech? unas hojas de gelatina y otro sobre de cuajada. Y ha quedado perfecta.
A mí me ha pasado esta mañana lo mismo, pero con una tarta de queso y limón. La hice ayer y hoy abro el frigo y veo que no ha cuajadao. Así que la volqué en un cazo y le ech? unas hojas de gelatina y otro sobre de cuajada. Y ha quedado perfecta.