Buenos D?assssssssss!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Buenos Díassssssssss!!!

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 09:59

No encuentro el post de buenos días de Uxia... :nodigona: Se le deben haber pegado las sabanas... :duda: Normal,es que los lunes cuesta mucho levantarse :herida: :lol:

Pues nada,espero que no le sepa mal :nodigona: Os pongo hoy el desayuno por ella.A tu Salud Uxia!! 8) :lol:

Ya va llegando el buen tiempooooooo :plas:

Esta semana San Valentún!!! A ver que pedazo tartas les hacemos a nuestros Marinovios,Costis y demás 8) :lol:

Que aproveche!! :beso: :beso:

Imagen

El chico poniendose las pilas en la cocina 8)

Imagen

Imagen

El café espumosito... 8)

Imagen

Zumo recién exprimido 8)

Imagen

Croissants Variados... 8)

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 11 Feb 2008 11:04

Si me lo sirve ese chico tan guapo me lo tomo todo :coqueta: :coqueta:

Y luego que me acurruque que estoy algo malita de la garganta(no se puede salir por la noche :pelea: :lol: )

Que pasóis un buen día que yo ir? a la farmacia a ver si me dan algo :cry: :cry:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 11 Feb 2008 11:08

:plas: :plas: Me encanta ese desayuno aunque sea un poco más tarde que de costumbre , me apunto a un poco de cada :nodigona: 8) Feliz día. :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Feb 2008 11:11

Muy buenos día yo tampoco encuentro el pos he pensado que uxia esta mañana no tenia ganas de desayunar después de pasar un fin de semana a atracándose :lol: :lol: :lol: espero que si lee esto no le siente mal :wink: :wink:

muy bueno el desayuno :lol: :lol: claro que quien lo trae no resta mal :wink: :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Feb 2008 11:36

Buenos dias ...... me quedo con el primer plato !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 11:44

brujitastur escribió:Si me lo sirve ese chico tan guapo me lo tomo todo :coqueta: :coqueta:

Y luego que me acurruque que estoy algo malita de la garganta(no se puede salir por la noche :pelea: :lol: )

Que pasóis un buen día que yo ir? a la farmacia a ver si me dan algo :cry: :cry:
Pues ahora mismo que te lo sirva todo en la camita este chico tan amable :coqueta: :lol:

Ainssss no se puede dormir con el culete al aire que luego se cogen resfriados... :lol: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 11:45

hechizada escribió::plas: :plas: Me encanta ese desayuno aunque sea un poco más tarde que de costumbre , me apunto a un poco de cada :nodigona: 8) Feliz día. :beso: :beso:

Es un poco tarde el desayuno,porque nuestra Uxia se le han pegado las sabanas y cuando he entrado yo,ya era tardecillo también... :nodigona:

Y c**o Uxia es más madrugadora que yo... :nodigona:

Pero bueno,más vale tarde que nunca no? :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 11:46

arima escribió:Muy buenos día yo tampoco encuentro el pos he pensado que uxia esta mañana no tenia ganas de desayunar después de pasar un fin de semana a atracándose :lol: :lol: :lol: espero que si lee esto no le siente mal :wink: :wink:

muy bueno el desayuno :lol: :lol: claro que quien lo trae no resta mal :wink: :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que para no romper la tradicion de Uxia,había que poner un buen mozo con algo de comida... :lol: :beso: :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 11:47

Adamami escribió:Buenos dias ...... me quedo con el primer plato !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si,con la tableta de chocolate dle cocinero no? te gustan los dulces ehh :lol: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Feb 2008 16:32

Uxia,se que estés por ahí,merienda con nosotras :lol:

Responder