ayuda con fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con fondant

Mensaje por yolchu » 13 Feb 2008 11:48

hola...queria hacer una tarta para mi hijo..y estoy mirando ideas pero no me aclaro.
me gustaria ponerle la carita de mickey mousse...pero con fondant de nubes(no se si se llama asi..perdonar pero soy novatisima)
el problema es que miro por todos lados y no me aclaro si hacer la pasta,comprarla,donde venden los tintes...
por favor podriais ayudarme. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 12:30

Mira,hay varias clases de fondant,el de nubes es muy facil de hacer,pero si quieres ponerle colorante,tendras que hacerlo con nubes blancas :wink:

Los tientes los venden en hipermercados tipo Hipercor,Carefour...

Pero si no encuentras en esos lugares,en esta pagina web los compra mucha gente www.clubcocina.net

Que en esa web,venden ya el pastillaje hecho de fondat,pero ya es otra clase de fondat :up:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 13 Feb 2008 12:52

muchas gracias esterfi...he encontrado la receta pero por lo que veo no hay color negro en los colorantes de los hiper(o estoy equivocada)
es que c**o es mickey imaginate...c**o lo hago (podria pedirlo pero creo que no me llegaria a tiempo) :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 12:56

yolchu escribió:muchas gracias esterfi...he encontrado la receta pero por lo que veo no hay color negro en los colorantes de los hiper(o estoy equivocada)
es que c**o es mickey imaginate...c**o lo hago (podria pedirlo pero creo que no me llegaria a tiempo) :beso:

Quieres hacerla con fondat de nubes? porque hay una muy bonita de la cara del mickie que ya la han hehco varias foreras y queda muy bonita :) Voy a buscar los enlaces y te los pongo.

Lo unico que se me ocurre para oscurecer el fondant si no es colorante,es con sirope de chocolate :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 13:03

Tarta Mickie de MARIANQUIROS

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... offset=245

Y ESTA TARTA ES DEL MICKEY TAMBIEN PERO ESTA DE VATREX

recetas-postt213719.html

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 13 Feb 2008 13:16

:plas: :plas: GRACIAS CIELO ERES UN ENCANTO
BUENO PUES CASI TENGO CLARO c**o VOY A HACERLA,AHORA A VER SI CONSIGO TODOS LOS INGREDIENTES
PROMETO FOTITO
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 13:49

yolchu escribió::plas: :plas: GRACIAS CIELO ERES UN ENCANTO
BUENO PUES CASI TENGO CLARO c**o VOY A HACERLA,AHORA A VER SI CONSIGO TODOS LOS INGREDIENTES
PROMETO FOTITO
:beso: :beso:

No hay de que ,para eso estamos aquí :up: cuando la hagas pon fotito :D :beso: :beso:

Responder