OT- ME AYUD?IS A BUSCAR ESTE REGALO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- ME AYUD?IS A BUSCAR ESTE REGALO

Mensaje por ALOA » 13 Feb 2008 12:38

Hoy mismo me ha llegado la inspiraci?n divina, y quiero regalar esto a mí marido

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 21648.html

pero no lo encuetro por ningún sitio :cry: :wink: , estaba mirando tambiénel de philiphs, pero ese solo trae el sonido del ruiseñor, y este otro trae el sonido del mar, cl?sico, pajaros.... QUIERO DESPERTAR CON EL MAR DE FONDO!!!!! bueno mi marido :nodigona: :nodigona:

AYUDAAAAAAAAAA, que tendría que localizarlo para mañana!!! siempre igual!! :wink:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 13 Feb 2008 12:57

Bueno pues aqui tienes la página donde los venden y en varios colores , lo encontre a través de google

http://www.pixmania-pro.com/sonido-naf- ... _0_10.html

y te diré que la tienda es seria .

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Feb 2008 13:05

Muchas gracis, les he mandado un mail, pero el problema es que esta agotado en todas las páginas que miro!!!! :cry: :cry:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 13 Feb 2008 13:07

En esta no , tu haz el pedido que lo he estado mirando yo y hay .
Última edición por del el 13 Feb 2008 13:34, editado 1 vez en total.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Feb 2008 13:10

Pues voy a probar. Gracias, ya te digo si lo consigo... ahyyy que nervios!!!

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 13 Feb 2008 13:15

:o :o :o qué chulada!!!!! seguro que a mi costillo tambiénle molar?a este regalito... y a Quién no????!!!! :wink: :wink:
pillo idea para otra ocasión, porque lo que es para mañana, habíamos quedado en una cenita romántica fuera de casa... pero me encantaría darle aunque fuera un simple detalle, pero, ya estamos con las mismas de siempre... EL QUÉ???? :nodigona: :nodigona:
estamo apuntos de casarnos, pero es que dentro de una semana es mi cumple y el mes que viene, nuestro aniversario de novios... pfffff mae míaaaaaaaaaaaaa!!!!! no tengo ideas!!!!
weno, :) :) gracias a aloa... tengo una... :D :D MUY CHULA LA IDEA, S? SE?OR!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Feb 2008 14:00

PUes nada Mabel, yo tambiénlo apunto para su cumple, pq esta página no hay manera de que me registre me pide que sea empresa... pufff, SOY MAS TORPEEEEE, pero he visto en ?tra página que es más barato y que no tiene disponibilidad hasta el 7 de Marzo, por lo que me pondré las pilas para regalarse por su cumple, a mí me parece una idea muy original!!! asi que me toca salir corriendo ahora para cogerle algún detalle.... o sea, corbata o gemelos :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 14:10

ALOA escribió:PUes nada Mabel, yo tambiénlo apunto para su cumple, pq esta página no hay manera de que me registre me pide que sea empresa... pufff, SOY MAS TORPEEEEE, pero he visto en ?tra página que es más barato y que no tiene disponibilidad hasta el 7 de Marzo, por lo que me pondré las pilas para regalarse por su cumple, a mí me parece una idea muy original!!! asi que me toca salir corriendo ahora para cogerle algún detalle.... o sea, corbata o gemelos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues en empresa pon tu nombre y en NIF el tuyo. Yo que soy aut¿noma lo hago así porque mi empresa soy yo misma :lol: Aunque no seas aut¿noma no creo que vayan a investigarte, tu prueba a registrarte as

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 14:13

Rectifico:
Te das de alta pero te piden que mandes por fax fotocopia del NIF y del alta en IAE o de la SS.
Pos no se puede si no se es empresa.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Feb 2008 14:54

Si el problema es que yo si tengo empresa, pero me dice que tengo que meter un c?digo para el IVA... ahyy que me quieren liar y lo han conseguido :lol: :lol: :lol: , dejalo guapa! si ya lo pediré en otro página que han sido maj?simos y es más barato, para Abril... así que tendré tiempo de investigar, :lol: :lol:

Responder