hola,
Acabo de comprar una revista de cocina, y en una de sus recetas viene c**o ingrediente el ?oqui, me podría por favor ayudar para saber donde conseguir éste, por favor.
Saludos y gracias.
Donde comprar ?oqui:
-
- Cocinera/o
No hace falta que los compres, un poco más a bajo Lalalu te da la receta para que los hagas tú misma.
Receta facilita, y muy muy rica. Animaos a probadla y vereis c**o no os arrepentis!!
Aqui los gnocchi recien hechitos, y abajo con la salsilla
LA receta en mi blog, espero que os guste!!_________________
mi blog:
http://www.deaquidealla.wordpress.com

De todas maneras si los quieres comprar los hay en los supermercados en el sitio de la pasta fresca.
Receta facilita, y muy muy rica. Animaos a probadla y vereis c**o no os arrepentis!!
Aqui los gnocchi recien hechitos, y abajo con la salsilla
LA receta en mi blog, espero que os guste!!_________________
mi blog:
http://www.deaquidealla.wordpress.com

De todas maneras si los quieres comprar los hay en los supermercados en el sitio de la pasta fresca.
-
- Repostera-pastelera/o
Aparte de los gnocchi de patatas, puedes hacerlos reemplazando éstas por ricota. No te sí decir las cantidades pues yo lo hago "a ojo", pero pones la cantidad de ricota que desees, el huevo y tanta harina c**o absorba. Debe quedar una masa blanda pero que no se pegue en las manos. Luego le das forma alargada, los cortas en trocitos parejos y, si tienes el aparatito les das forma conél, y si no con un tenedor. El secreto es que les quede un hueco pues asi se impregnan mejor con la salsa. Al servirlos espolvorea con queso rallado: reggianito o parmesano. En Argentina nos gustan las pastas con mucho queso sobre la salsa

Olvidaba decirte: los cocinas en agua hirviendo, salada, y los retiras a medida que van subiendo a la superficie.

Olvidaba decirte: los cocinas en agua hirviendo, salada, y los retiras a medida que van subiendo a la superficie.
-
- Subjefa/e de cocina