Hola.
Vosotr@s de que diametro usais los moldes para hornear los bizcochos?
Tengo de 28cm, pero mas que 1 tarta sale un tambor del rocio cuando me lio a rellenar.
Y para las past así de que diametro los teneis? Sabeis si los venden los pequeños sueltos en ferreteri así
Para hacer empanadillas yo usaba de referencia un plato de postre,,pero me salian ( mi aficion pa to lo grande, c**o la tarta de antes) c**o abanicos, no quiero que sean minis pero tampoco una gigante.
Bueno, c**o siempre, yo pidiendo, espero a ver si alguien me dice algo, muchas gracias.
Diametros de moldes??:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Para las tartas tengo moldes redondos desmontables de varios diámetros que van desde los 15 cm el mas pequeño hasta 30 cm el mayor, pero los que mas uso son el de 24 y el de 26 cm (este es el mas corriente) .
Con respecto a los cortapasta no te puedo ayudar, porque los que tengo son todos comprados en Alemania, pero si en alguna ocasión he hecho empanadillas y no los tenía a mano siempre he cortado estas con un vaso ancho.
Con respecto a los cortapasta no te puedo ayudar, porque los que tengo son todos comprados en Alemania, pero si en alguna ocasión he hecho empanadillas y no los tenía a mano siempre he cortado estas con un vaso ancho.
-
- Jefa de cocina
Re: Diametros de moldes??
yO TENGO UN MOLDE DE 24 Y LUEGO LOS TENGO DE SILICONA, RECTANGULASRES Y CON FORMAS... LOS CORTAPASTA ME LOS COMPRE EN UN PACK DE 6 CON DIFERENTES FORMAS, PERO SON MUY CHIKITINES, ME GUSTA MS USAR UN VASO O UNOS MOLDES ME ALUMINIO QUE TENGO PARA MAGDALENAS.vielka escribió:Hola.
Vosotr@s de que diametro usais los moldes para hornear los bizcochos?
Tengo de 28cm, pero mas que 1 tarta sale un tambor del rocio cuando me lio a rellenar.
Y para las past así de que diametro los teneis? Sabeis si los venden los pequeños sueltos en ferreteri así
Para hacer empanadillas yo usaba de referencia un plato de postre,,pero me salian ( mi aficion pa to lo grande, c**o la tarta de antes) c**o abanicos, no quiero que sean minis pero tampoco una gigante.
Bueno, c**o siempre, yo pidiendo, espero a ver si alguien me dice algo, muchas gracias.
YO CREO QUE SI TE VAS A UN BAZAR ALLI ENCONTRARAS UN MONTON DE COSAS Y SUELTAS, TE LO DIGO PORQUE CUANDO FEI A ESTUDIAR HOSTELERIA A MI ME VENDIERON TODO POR SEPARADO.
SEGURO QUE ENCONTRARAS DE MUCHAS CLASES Y TAMAÑOS..

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira...hoy he encontrado esta página.http://www.ibilimenaje.com/cas/catalogo ... da/68/401/
Hay tantas cosas que me estaba poniendo mala solo de verlo!
He tenido que cerrarla. Lo que no he encontrado han sido los precios de cada cosa pero ya investigar? más otro día.
Espero que te sirva.
Un
Hay tantas cosas que me estaba poniendo mala solo de verlo!

Espero que te sirva.
Un