OS PRESENTO MI BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OS PRESENTO MI BLOG

Mensaje por saillanon » 18 Feb 2008 19:59

Os presento mi blog:

cazuelicas.blogspot.com

lo estoy haciendo con mucha ilusión, por eso agradecer? me deis vuestra opinión y consejos. Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo un montón.

Es una gozada este foro, además de "buen rollo", hay unas tremendas ganas de ayudar. En cuanto haces una consulta tienes una respuesta al momento. Espero yo tambiénseros de utilidad en algúna ocasión.

Bueno pues lo dicho gracias a todos y a Chesy por haberme ayudado a colocar mi logo en los mensajes (bueno en realidad me lo ha colocado ella, ja ja ).

Un montón de :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 18 Feb 2008 20:15

que bonito tu blog y que recetas tan buenas.. me han gustado mucho tus tallarines y tus tortillitas...umm,umm que hambre a estas horas!! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2008 20:21

pa la saka :lol: :lol: :lol: :lol:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 18 Feb 2008 22:38

Muchas gracias por tus ?nimos Usia. Un beso

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 18 Feb 2008 22:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me lo agrego paisana"!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OS PRESENTO MI BLOG

Mensaje por Adamami » 18 Feb 2008 23:18

saillanon escribió:Os presento mi blog:

cazuelicas.blogspot.com

lo estoy haciendo con mucha ilusión, por eso agradecer? me deis vuestra opinión y consejos. Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo un montón.

Es una gozada este foro, además de "buen rollo", hay unas tremendas ganas de ayudar. En cuanto haces una consulta tienes una respuesta al momento. Espero yo tambiénseros de utilidad en algúna ocasión.

Bueno pues lo dicho gracias a todos y a Chesy por haberme ayudado a colocar mi logo en los mensajes (bueno en realidad me lo ha colocado ella, ja ja ).
Un montón de :beso: :beso: :beso:

Pues muy bonito tu blog, muchas recetas estupendas, muy buenos reportajes, (me he acordado de muchos sitios que has puesto en foto) y los colores del blog muy agradables a la vista.... enfin que puedes continuar asi, pues a mi me ha encantado.
Me lo he leido todo !

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 18 Feb 2008 23:29

muy chulo el blog, me ha encantado la paella de pasta!

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 18 Feb 2008 23:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que chuli el blog!! Y las fotos son muy bonitas.

Tengo un listado con muchos de vuestros blogs, pero es que no me da tiempo a verlos todos porque el foro ya me quita tiempo :cry: :cry:

A ver si os hago la competencia dentro de poco :) :)

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 19 Feb 2008 16:16

Para eysa: ¿Qué ilusión me hace que me leas desde Vilanova, yo he tenido ahí un apartamento durante más de quince años y aún voy mucho. Me encantan los espigalls. Un día de estos pondré en mi blog la receta del "Ranxo Mariner" que aprend? de los pescadores de tu ciudad. Gracias de nuevo.

Para Adamami: Gracias Adamami, viniendo de ti el comentario me infunde mucho ?nimo. Leo con atenci?n tus consejos y aprendo muchísimo de ellos. Un beso

Para Lalalu: Gracias a ti tambiénpor tu comentario. He entrado en tu blog que me ha gustado mucho. A mi tambiénme encanta la comida china y japo. Entrar? con más calma y te copiar? alguna receta. Ya te comentar?. Besos

Para brujitaastur: Gracias por tu comentario y animate con tu blog, verás que te obliga a variar en la cocina y a actualizarte constantemente. Esta es una de las razones que me han llevado a hacer el mío, pues la verdad ultimamente me estaba repitiendo demasiado en la cocina, aunque tambiénes verdad que, desde que tengo el blog me estoy engordando un poquito, y es que probando y probando.... Ja, ja, ja, pero vale la pena. Otro beso para ti

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 19 Feb 2008 16:34

Hola , te leo desde Tenerife y he estado mirando tu blog tienes cosas muy ricas ya le he echado el ojo a la tarta de laura , creo que se llamaba, estoy deseando de que llegue el fin de semana para hacerla, felicidades por tu blog y gracias por compartir tus recetas.

Taida
http://saborcasero.blogspot.com

Responder