Mensaje
por saillanon » 19 Feb 2008 16:16
Para eysa: ¿Qué ilusión me hace que me leas desde Vilanova, yo he tenido ahí un apartamento durante más de quince años y aún voy mucho. Me encantan los espigalls. Un día de estos pondré en mi blog la receta del "Ranxo Mariner" que aprend? de los pescadores de tu ciudad. Gracias de nuevo.
Para Adamami: Gracias Adamami, viniendo de ti el comentario me infunde mucho ?nimo. Leo con atenci?n tus consejos y aprendo muchísimo de ellos. Un beso
Para Lalalu: Gracias a ti tambiénpor tu comentario. He entrado en tu blog que me ha gustado mucho. A mi tambiénme encanta la comida china y japo. Entrar? con más calma y te copiar? alguna receta. Ya te comentar?. Besos
Para brujitaastur: Gracias por tu comentario y animate con tu blog, verás que te obliga a variar en la cocina y a actualizarte constantemente. Esta es una de las razones que me han llevado a hacer el mío, pues la verdad ultimamente me estaba repitiendo demasiado en la cocina, aunque tambiénes verdad que, desde que tengo el blog me estoy engordando un poquito, y es que probando y probando.... Ja, ja, ja, pero vale la pena. Otro beso para ti