c**o la mayoría van a ser adultos, salvo su primito.. había pensado preparar unas medias noches rellenas de embutido y unos croissants rellenos, pero éstos últimos, de qué los relleno? Me podéis dar algunas ide así Estoy bloqueada y no se me ocurre nada...
Muchas gracias a todas!!!
Besitos.
El jueves es el cumple de mi beb?, ya tiene el a?ito!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
holaaa
Hola!! te cuento que cuando mi nene cumplio el añito (dado que ni primos de su edad tiene) eramos todos grandes. asi que hice tarteletitas...a las cuales les pusee roquefort y nuez, a otras les puseatun y aceitunas...y morron puede ir tambien.
depues en en un palillo o escarbadientes, montadientes, (vienen esas espaditas de colores y demas xD) clave una cereza, un pedacito de anan? y un cuadradito de queso. tan simple c**o eso y te queda un vocado agridulce que ni tienes q preparar.los pone en una fuente y listo.
tambien hice sandwiches de miga..les puse tomate, lechuga jamon y queso. y a otros jamon crudo y queso.
otra opcion son las empanadas de copetin. las haces c**o las tradicionales, ya sean de jamon y queso, de carne, de pescado..etc. pero mas pequeñas. vienen las tapas mas pequeñas para eso.
aunque no lo creas con variedad de pequeños bocados uno se llena. xD
besosss
depues en en un palillo o escarbadientes, montadientes, (vienen esas espaditas de colores y demas xD) clave una cereza, un pedacito de anan? y un cuadradito de queso. tan simple c**o eso y te queda un vocado agridulce que ni tienes q preparar.los pone en una fuente y listo.
tambien hice sandwiches de miga..les puse tomate, lechuga jamon y queso. y a otros jamon crudo y queso.
otra opcion son las empanadas de copetin. las haces c**o las tradicionales, ya sean de jamon y queso, de carne, de pescado..etc. pero mas pequeñas. vienen las tapas mas pequeñas para eso.
aunque no lo creas con variedad de pequeños bocados uno se llena. xD
besosss
-
- Subjefa/e de cocina