No os huele el culo a playa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o
No os huele el culo a playa?

Mensaje por brujitastur » 21 Feb 2008 10:44

El caso es que dicen que hay lluvias y mal tiempo pero es que donde yo vivo lleva c**o tres semanas (quitando 1 o 2 días) que todos los días hace un sol que ya los quisiera yo para el verano, que me da una gana de coger la toalla Y QUEMARLAAAA!!!!!!!

El año pasado paso lo mismo Enero y Febrero estuvo más o menos bueno y luego el verano vino c**o el culo. Que yo recuerde de estar en la playa solo hubo 1 día que no hubiese ni una nube. AH! y todos los domingos lloviendo.

Me voy a cagar en el cambio clim?tico, en Bush y los que se salten el protocolo de Kioto :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Pero con ?nimo y esperanza espero que este año no pase lo mismo y aguanten buenos los días(aunque trabaje :( :( )

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 10:50

Está claro que todos queremos lo que no tenemos.

Yo matar?a por un verano c**o el que cuentas. Yo vivo en Alicante, y aquí ahora se está muy bien, pero llega mayo y empieza a caerse el sol a trozos, que c**o te pille uno... Y así hasta bien entrado octubre :evil:

Podíamos hacer un trueque en verano, aunque te ibas a enterar de lo que es bueno :lol:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 21 Feb 2008 10:58

Yo estoy c**o Ardid prefiero un verano c**o el cuentas :up: que aquí hace un calor de muerte y te se quitan las ganas de salir a la calle :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No os huele el culo a playa?

Mensaje por patriciamdm » 21 Feb 2008 10:58

brujitastur escribió:El caso es que dicen que hay lluvias y mal tiempo pero es que donde yo vivo lleva c**o tres semanas (quitando 1 o 2 días) que todos los días hace un sol que ya los quisiera yo para el verano, que me da una gana de coger la toalla Y QUEMARLAAAA!!!!!!!

El año pasado paso lo mismo Enero y Febrero estuvo más o menos bueno y luego el verano vino c**o el culo. Que yo recuerde de estar en la playa solo hubo 1 día que no hubiese ni una nube. AH! y todos los domingos lloviendo.

Me voy a cagar en el cambio clim?tico, en Bush y los que se salten el protocolo de Kioto :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Pero con ?nimo y esperanza espero que este año no pase lo mismo y aguanten buenos los días(aunque trabaje :( :( )
:lol: :lol: Qarte tnes cd t enfadas!! Si es q llevas toda la razón!! Bueno, esperemos q este año el verano sea verano todos los días :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 21 Feb 2008 11:23

Estuve el año pasado en torrevieja, pero a finales de setiembre y puedo inaginar el calor que pasar?is pero es que no sabes tambiénlo que es estar en verano, querer ir a la playa a coger el morenito y tener que ir al solarium para no parecer prima de Nicole Kidman.

La verdad lo que más rabia me dio es que los 4 años anteriores estuve trabajando en un bar enfrente de la playa (sin descaso :evil: ) y el verano de 2005 NO LLOVI? NI UN SOLO D?A(miento, UNO Y POR LA NOCHE :cry: :cry: :cry: ) y los demás tambiénvinieron buenos.

No me importa que llueva si luego los demás días se comportan pero es que llueve 1(? 2) nublado 3 ? 4 y sol 1, así no se puede. Nosotros no podemos hacer lo de 15 minutos todos los días para que no te haga daño el sol, nosotros cuando pillamos uno bueno vamos a matar :lol: :lol:

Bueno, sino me pego otro viajecito a torrevieja(trabaja allí mi primo) y vengo estupendi lerendi dando envidia :lol: :lol:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 21 Feb 2008 11:32

brujitastur escribió:Estuve el año pasado en torrevieja, pero a finales de setiembre y puedo inaginar el calor que pasar?is pero es que no sabes tambiénlo que es estar en verano, querer ir a la playa a coger el morenito y tener que ir al solarium para no parecer prima de Nicole Kidman.

La verdad lo que más rabia me dio es que los 4 años anteriores estuve trabajando en un bar enfrente de la playa (sin descaso :evil: ) y el verano de 2005 NO LLOVI? NI UN SOLO D?A(miento, UNO Y POR LA NOCHE :cry: :cry: :cry: ) y los demás tambiénvinieron buenos.

No me importa que llueva si luego los demás días se comportan pero es que llueve 1(? 2) nublado 3 ? 4 y sol 1, así no se puede. Nosotros no podemos hacer lo de 15 minutos todos los días para que no te haga daño el sol, nosotros cuando pillamos uno bueno vamos a matar :lol: :lol:

Bueno, sino me pego otro viajecito a torrevieja(trabaja allí mi primo) y vengo estupendi lerendi dando envidia :lol: :lol:

Nosotros en verano solemos siempre irnos para el norte en busca de los días fresquitos :wink:

me acuerdo que un año nos fuimos un grupo de amigos para cantabria y nos llovi? todos los días y la verdad que salimos un poco harto de la lluvia :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 11:57

arima escribió:me acuerdo que un año nos fuimos un grupo de amigos para cantabria y nos llovi? todos los días y la verdad que salimos un poco harto de la lluvia :lol: :lol: :lol:
Mujer, cuando sales de vacaciones no te gusta que llueva, porque no vas a estar todo el rato metido en un sitio.

No es lo mismo estar de vacaciones que vivir. Vivir durante 5 meses con el aire acondicionado puesto y dejando todo lo que hay que hacer en la calle para después de las 7, es un co?azo.

El verano pasado fue extrañamente h?medo y fresquito, y era un gusto poder salir de casa vestido (otra cosa es ir a la playa en bikini) a las 5 de la tarde, porque había nubes.

En fin, que nacá en el sitio equivocado :(

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 21 Feb 2008 15:49

Yo os paso mi verano, 45 grados a la sombra, estamos tol día asi :evil:

:lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 18:14

Uff, pues el mío no me gusta, pero no te lo cambio :lol:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 21 Feb 2008 18:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA PREGUNTA?NO OS HUELE EL CULO A PLAYA??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder