El mio el que he comido hoy. Simple c**o unas patatas fritas con ajos enteros y alcachofas, todo frito a la vez. Y encima un huevo frito. Me encanta, y casi nunca me lo hago, no se porque. Y para mojar en el huevo un pan de pay?s , que esta de miedo . Y vosotros??.
Creo que según la regi?n hay variedad en el gusto, según la materia prima que se tenga más a mano, pero lo mio es de lo más sencillo.
yo creo que soy muy simple...me encanta comer, y toda la comida del mundo, pero no hay nada que supere a un plato de...Albondigas!!si, me encantan! con tomate, con salsa de almendra, solas, etc, etc. Mi mami las hacia en salsa de almendra y no las he vuelto a probar tan ricas.
Pues ayer hablando de tallarines, encontre en el congelador un taper y era de unas vieras con gambas y cebolla , restos de algun volovant de navidad y lo mezcle con los tallarines y que cosa más deliciosa. Los restos a veces te arreglan un plato. No se puede tirar nada.
es que no se por donde empezar,me gustan tantos platos... Me encantan lso canelones caseros de mi abuela,la paella,la pasta con toda clase de salsas,los rollitos de pollo,las berenjenas rellenas... sobretodo el marisco
UFFFFFFF me gusta todo no le hago ascos a nada, pero los hidratos de carbono son mi perdicci?n soy adicta a ellos y en teor?a no puedo ni olerlos por ser SOP (s?ndrome de ovarios poliquisticos)