OT: ME EST?N METIENDO VIRUS.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT: ME EST?N METIENDO VIRUS.....

Mensaje por eysa » 21 Feb 2008 18:08

Hola chic@s!!!!! Estoy que trino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ya es la segunda vez que me han metdo en los comentarios del blog un virus :x :x :x :x . Y c**o no se c**o quitarlos pues tengo que borrar la receta entera para que no me infecte el ordenador :cry: :cry: :cry: . Yo no s quien será un tal degenerado IVAN .... que si ahora mismo lo cogiera, lo mandaba directamente al hospital :herida: :herida: :herida: . A vosotras os a pasado alguna vez? c**o puedo arreglarlo sin tener que borrar la receta? Y c**o puedo hacer para que individuos tan indeseables no me lo vuelvan a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:.
Espero vuestra ayudita. :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 21 Feb 2008 18:57

No entiendo c**o te pueden poner un virus en tu blog... que hace? te deja un mensaje y ese mensaje tiene virus? imposible!!! tendría que entrar a tu blog con tu clave, y poner un script y que ese script se activase cuando alguien quiere copiar tu receta.

Averigua bien, porque puede ser una falla del blog.

EDITO: estuve en tu post y vi los dos mensajes, es una invitaci?n para visitar su blog que por lo visto ya no existe.. me parece raro que la haya puesto ayer y el blog ya no exista. por eso por las dudas si podes borra el mensaje de el, para que nadie lo pinche y le pueda suceder algo (que yo no creo) pero tampoco creo en brujas y ....

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Feb 2008 20:40

:o vaya,..pues que mala idea,... podías poner el nick de esa persona...y el supuesto blog,.. así las demás estaremos sobreaviso,.. besitos bego :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 21 Feb 2008 20:49

bego lo ha puesto, firma c**o IVAN...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Feb 2008 21:16

que cabrones!! :evil: :evil: a esta gente les metia yo un palo por el culete a ver si les hacía gracia c**o ellos meten virus para j***r!! :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Feb 2008 21:27

A mi tambiénme lo han hecho, pero c**o modero los comentarios no pasó de mi correo, porque directamente no lo publiqué.

La gente se aburre mucho :evil: :evil:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 22 Feb 2008 16:56

Vamos a tener que empezar a moderar todos los comentarios, que gentuza :x

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Feb 2008 17:03

Cracky escribió:A mi tambiénme lo han hecho, pero c**o modero los comentarios no pasó de mi correo, porque directamente no lo publiqué.

y c**o te enteras de que ese correo esta infectado ?? :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Feb 2008 18:42

lalas escribió:
Cracky escribió:A mi tambiénme lo han hecho, pero c**o modero los comentarios no pasó de mi correo, porque directamente no lo publiqué.

Porque en el primero pinch? y me saltú el antivirus alertúndome. Los siguientes han sido iguales y los he borrado directamente.

:wink:

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 22 Feb 2008 18:46

Cracky escribió:
lalas escribió:

Porque en el primero pinch? y me saltú el antivirus alertúndome. Los siguientes han sido iguales y los he borrado directamente.

:wink:

:beso: :beso:
que antivirus tienes .. si no es molestia ..??

Responder