Islacris, he hecho tu coca de isla cristina!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, islacris! he hecho tu coca y me ha quedado de miedo, pero claro con el paso a paso tan estupendo que pusiste habría que ser muy torpe para no entenderlo. c**o ya sabeis, tengo el problema de no saber subir fotos, pero vamos de aspecto genial y de sabor: bocato di cardinale!!!!! Gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho! Guapaaaa!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No sabes lo que me alegro que te haya gustado la coca y que te haya venido muy bien mi paso a paso, no lo he visto antes porque he estado toda la tarde fuera he ido a comprarme la panificadora al Carrefour, es que no he podido resistir la tentaci?n.
Por si a alguien le interesa la receta de la Coca y el paso a paso os pongo el enlaces
postlite218014-coca.html+isla+cristina
Muchas gracias por poner este posti en agradecimiento, me has emocionado y llenado de satisfaci?n.

Por si a alguien le interesa la receta de la Coca y el paso a paso os pongo el enlaces
postlite218014-coca.html+isla+cristina
Muchas gracias por poner este posti en agradecimiento, me has emocionado y llenado de satisfaci?n.