Ahora bien, esto de los premios me ha llevado a pensar en que llega un momento que estamos repitiendo blogs y blogs para premiar. Y en cambio, hay muchas foristas que no han hecho un blog, o quiz? sí pero no lo sabemos, al menos no yo, y que hacen unas cosas tan ricas, siempre con recetas tan sabrosas, que me gustaría ver la posibilidad que nosotras acá pudieramos crear un premio especial, para otorgarlo de nosotras MR de este foro, a todas las que pensamos que se lo merecen por sus esfuerzos, constancia, dedicación, buena onda.....que siempre demuestran.
Y que lo demos asi c**o damos los otros premios a los blogs.
A ver que se les ocurre, y si están de acuerdo, y que podemos hacer, porque la verdad es que a mi me encantaría premiar a Mirabel, Josefina, Elfa, María Carrasco, Boo, Uxia, Cocinera Salsera, Alcoiama, Bori, Beol y muchas otras que ahora no me vienen a la mente. No sí si ellas tengan un blog de cocina, pero para mí lo hacen cada día en su corazón cuando comparten con nosotras todas esas cosas ricas que preparan y nos dejan aquí.

Se oyen sugerencias.

EDITO
Lalalu dio ideas de hacer unas categorias, serian algo asi??
1- Receta más vistosa
2- Receta más resultona
3- Receta más socorrida
4- Receta más ex?tica
5- Receta más original
6 Receta más veces hecha
Agreguen otras o modifiquen estas.....la idea es que todas pongamos nuestras ideas....
Podrian votar todos los foristas de MR ...no solo de este foro, y entonces podriamos algo asi c**o que premio de los foristas de MR no del foro de cocina nada mas...bueno no se ...digan uds......
Hice algo asi c**o para dar de premio, no se que les parece...claro no esta muy bonito que se diga pero es solo un ejemplo de c**o podria quedar el diploma......con el permiso de Alcoiama tome una de sus recetas, que por cierto es genial, e hice un ejemplo.
Ya me dirán