OT: Premio Especial, edito, nuevas ideas. miren!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Premio Especial, edito, nuevas ideas. miren!

Mensaje por Kanaima » 25 Feb 2008 17:58

Hola Chicas, saben que en estos días he recibido dos premios a mi blog y a mi vez debo darlo a cinco blogs más.
Ahora bien, esto de los premios me ha llevado a pensar en que llega un momento que estamos repitiendo blogs y blogs para premiar. Y en cambio, hay muchas foristas que no han hecho un blog, o quiz? sí pero no lo sabemos, al menos no yo, y que hacen unas cosas tan ricas, siempre con recetas tan sabrosas, que me gustaría ver la posibilidad que nosotras acá pudieramos crear un premio especial, para otorgarlo de nosotras MR de este foro, a todas las que pensamos que se lo merecen por sus esfuerzos, constancia, dedicación, buena onda.....que siempre demuestran.

Y que lo demos asi c**o damos los otros premios a los blogs.

A ver que se les ocurre, y si están de acuerdo, y que podemos hacer, porque la verdad es que a mi me encantaría premiar a Mirabel, Josefina, Elfa, María Carrasco, Boo, Uxia, Cocinera Salsera, Alcoiama, Bori, Beol y muchas otras que ahora no me vienen a la mente. No sí si ellas tengan un blog de cocina, pero para mí lo hacen cada día en su corazón cuando comparten con nosotras todas esas cosas ricas que preparan y nos dejan aquí. :rico:

Se oyen sugerencias. :beso:

EDITO

Lalalu dio ideas de hacer unas categorias, serian algo asi??

1- Receta más vistosa
2- Receta más resultona
3- Receta más socorrida
4- Receta más ex?tica
5- Receta más original
6 Receta más veces hecha

Agreguen otras o modifiquen estas.....la idea es que todas pongamos nuestras ideas....
Podrian votar todos los foristas de MR ...no solo de este foro, y entonces podriamos algo asi c**o que premio de los foristas de MR no del foro de cocina nada mas...bueno no se ...digan uds......

Hice algo asi c**o para dar de premio, no se que les parece...claro no esta muy bonito que se diga pero es solo un ejemplo de c**o podria quedar el diploma......con el permiso de Alcoiama tome una de sus recetas, que por cierto es genial, e hice un ejemplo.
Ya me dirán

Imagen
Última edición por Kanaima el 26 Feb 2008 13:48, editado 5 veces en total.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT: Premio Especial, a ver que opinan uds.

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 18:04

Kanaima escribió:Hola Chicas, saben que en estos días he recibido dos premios a mi blog y a mi vez debo darlo a cinco blogs más.
Ahora bien, esto de los premios me ha llevado a pensar en que llega un momento que estamos repitiendo blogs y blogs para premiar. Y en cambio, hay muchas foristas que no han hecho un blog, o quiz? sí pero no lo sabemos, al menos no yo, y que hacen unas cosas tan ricas, siempre con recetas tan sabrosas, que me gustaría ver la posibilidad que nosotras acá pudieramos crear un premio especial, para otorgarlo de nosotras MR de este foro, a todas las que pensamos que se lo merecen por sus esfuerzos, constancia, dedicación, buena onda.....que siempre demuestran.

A ver que se les ocurre, y si están de acuerdo, y que podemos hacer, porque la verdad es que a mi me encantaría premiar a Mirabel, Josefina, Elfa, María Carrasco, Boo, Uxia, Cocinera Salsera, Alcoiama y muchas otras que ahora no me vienen a la mente. No sí si ellas tengan un blog de cocina, pero para mí lo hacen cada día en su corazón cuando comparten con nosotras todas esas cosas ricas que preparan y nos dejan aquí. :rico:

yo ya he pensado en varias ocaciones convocar un concurso de blogs el mio por supuesto no participaria ya que yo soy profesional uno solo para ustedes que sois las que haceis que la cocina sea tan grande que despues de llevar una casa hijos y cada una su calvario particular busqueis ese tiempo extra para hacer las maravillas que haceis .
Pense convocar un jurado de personas profesionales que pudiera valorar y puntuar estos blosgs pero entre una cosa y la otra siempre lo dejo para el otro dia.Pero si algun dia prospera la idea tengo profesores de cocina que quizas podrian entrar a valorar estos blogs ya que son compa?eros mios en el dia a dia de la formacion
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has escrito :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Feb 2008 18:10

pastelero escribió:
Kanaima escribió:Hola Chicas, saben que en estos días he recibido dos premios a mi blog y a mi vez debo darlo a cinco blogs más.

A ver que se les ocurre, y si están de acuerdo, y que podemos hacer, porque la verdad es que a mi me encantaría premiar a Mirabel, Josefina, Elfa, María Carrasco, Boo, Uxia, Cocinera Salsera, Alcoiama y muchas otras que ahora no me vienen a la mente. No sí si ellas tengan un blog de cocina, pero para mí lo hacen cada día en su corazón cuando comparten con nosotras todas esas cosas ricas que preparan y nos dejan aquí. :rico:

yo ya he pensado en varias ocaciones convocar un concurso de blogs el mio por supuesto no participaria ya que yo soy profesional uno solo para ustedes que sois las que haceis que la cocina sea tan grande que despues de llevar una casa hijos y cada una su calvario particular busqueis ese tiempo extra para hacer las maravillas que haceis .
Pense convocar un jurado de personas profesionales que pudiera valorar y puntuar estos blosgs pero entre una cosa y la otra siempre lo dejo para el otro dia.Pero si algun dia prospera la idea tengo profesores de cocina que quizas podrian entrar a valorar estos blogs ya que son compa?eros mios en el dia a dia de la formacion
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has escrito :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Angel!! nos encantaria que nos ayudaras a hacer algo asi c**o dices...puede ser una gran idea!!
Besitos :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 18:24

Kanaima escribió:
pastelero escribió:

Gracias Angel!! nos encantaria que nos ayudaras a hacer algo asi c**o dices...puede ser una gran idea!!
Besitos :beso:
gracias a ti niña :beso: :beso: :beso: :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 25 Feb 2008 18:27

A mi me parece estupendo :wink: . Yo con el mío me lo tengo que currar más, ahora con mi abuela enfermita no tengo casi tiempo. :herida: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Feb 2008 18:39

eysa escribió:A mi me parece estupendo :wink: . Yo con el mío me lo tengo que currar más, ahora con mi abuela enfermita no tengo casi tiempo. :herida: :beso:
Eysa no habia visto tu blog, justo buscaba unos blogs para darles el premio Blogger del dia y no vi el tuyo a tiempo, sino cuando ya los habia asignado todos, pero si me llegaran a dar otro premio, uno será para tú. Porque tu blog es muy lindo, digas lo que digas me ha gustado mucho.

Besitos y que tu abuelita mejore!! :wink: :beso:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 25 Feb 2008 18:41

Muchas gracias guapisimaaaaaaa!!!!! :cry: :cry: :cry: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Feb 2008 19:02

Pues yo soy una de las que no tiene blog,entre otras cosas porque no se hacerlo :duda: .................no se muy bien de que van los premios ,pero un reconocimiento a un trabajo bien hecho siempre tiene que ser algo que se de de verdad ,y no por que ya se a cumplido el cupo y c**o no sabemos a quien darlo, lo otorgamos al primero que se ponga por delante..............
Otra cosa seria lo que dice pastelero.............algo con un jurado y bien organizado,que se dí por ejem:una vez al año o.............no se si estoy diciendo una barbaridad......................

Kanaima me ha gustado al verme entre tus candidatas ,y para mi es c**o si ya me hubieses dado el premio.............Gracias

:javascript:emoticon(':beso:')
Besobeso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por beol el 25 Feb 2008 19:08, editado 1 vez en total.

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 25 Feb 2008 19:03

Yo estoy en un 100% de acuerdo en crear un premio MR para premiar a tanta gente que se lo merece y que cuando tenemos que elegir a quien dar un premio no tenemos presente!

Hagamos algo kanaima!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Feb 2008 19:19

beol escribió:Pues yo soy una de las que no tiene blog,entre otras cosas porque no se hacerlo :duda: .................no se muy bien de que van los premios ,pero un reconocimiento a un trabajo bien hecho siempre tiene que ser algo que se de de verdad ,y no por que ya se a cumplido el cupo y c**o no sabemos a quien darlo, lo otorgamos al primero que se ponga por delante..............
Otra cosa seria lo que dice pastelero.............algo con un jurado y bien organizado,que se dí por ejem:una vez al año o.............no se si estoy diciendo una barbaridad......................

Kanaima me ha gustado al verme entre tus candidatas ,y para mi es c**o si ya me hubieses dado el premio.............Gracias

:javascript:emoticon(':beso:')
Besobeso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón Beol, no se puede dar un premio a quien se ponga por delante pero a veces, hay blogs que aunque no son tan lindos c**o otros en cuanto a diseño y presentacion, tienen recetas muy ricas y hechas con amor, y eso para mi vale mucho, quiza tanto c**o los blogs mas bonitos y bien dise?ados c**o dijera alguien que ahora no recuerdo, lo que vale son las recetas y el amor conque se hagan, no tanto los diseños o lo bello del blog...Bueno es mi humilde opinión!

Y a muchas que no tienen blog, yo me pongo a la orden para ayudarlas a hacer uno, con lo poco que sí de blogs, pero les pongo a la orden mi ayuda si uds quieren.

Lo de Pastelero es una buena idea pero creo que el lo decia para los blogs, mi idea es hacer un premio de nosotras las foristas para otorgarselo a las que no tienen blog hecho aún pero que siempre ponen recetas ricas, y funcionaria c**o los otros, pero quiza no premiando tantas foristas sino unas 3 y esas 3 a otras , que tengan un plato especial, o algo rico que hayan hecho, se abriria un post fijo y allí dariamos los premios. No sí se me ocurre algo asi....den ideas a ver que sale!

Besitos Beol, ojala se concrete esto del premio ! :beso:

Responder