Con pan de molde bracitos salados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Con pan de molde bracitos salados

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 19:14

Con pan de molde vamos a aprender a elaborar muchisimas cosas quiero empezar por estos bracitos haber si os gustan.
Esto es pasteleria saladda pura y dura.
Primero con cada rebanada de pan de molde vamos a hacer un bracito para ello con el rodillo aplastar o estirar el pan de molde
Imagen
Poner el pan sobre un trozo de papel de aluminio.
Calamos con nata liquida con una punta de cuchillo de sal y pimienta molida y removemos muy bien darlo con un pincel pequeño poner una fina capa de bechamel pasteurizada la que venden ya elaborada y rellenamos de lo que queramos en este paso a paso he preparado seis unidades dos de jamon serrano dos con una liga de cuatro quesos por si si quiere gratinar y otros dos con jamon cocido.
Imagen
Liamos c**o si se tratase de un brazo de gitano apretando bien para que despues no se abra.
Imagen
Ya los tenemos liados y pasamos al frigorifico al menos una hora o congelador c**o deseeis para despues poder manipularlos sin que se partan.
Imagen

Pasado este tiempo desliamos los bracitos y con la bechamel tapamos los cantos tal c**o aparece en las fotos.
Imagen Imagen
Ponemos a todos ellos una fina capa de bechamel para forrarlos y que quede pegado el jamon ect....
Imagen
Poner encima de la bechamel para los rellenos de jamon finas lonchas de jamon serrano que una vez cubiertos le daremos una fina capa de aceite de oliva con un pincelito.
Imagen
Los de jamon cocido forrados con finas lonchas de el y los de queso con el queso.
Imagen
Y se emplatan decoran y listos para guardar en frio hasta la hora de servir.
espero os agrade este tema tan sencillo pero tan apasionante.
Imagen Imagen
C 2008 formadorpasteleria@profesores.com

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Feb 2008 19:21

Personalmente,te animo a que nos sigas enseñando ...................yo nunca me cansar? de aprender ..................y ojala que tú no te canses de nosotras.
:duda:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 19:25

beol escribió:Personalmente,te animo a que nos sigas enseñando ...................yo nunca me cansar? de aprender ..................y ojala que tú no te canses de nosotras.
:duda:
es mi profesion pero sabes para poner estos tres temas llevo desde las tres de la tarde y son las siete y media entre subir fotos escribir receta y publicar aqui y en otros foros pues dime que no me deja mi mujer porque dios no quiere :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 25 Feb 2008 19:46

Mil gracias por compartir con nosotr@s todos tus conocimientos :D :D :D , por el trabajo que te llevas a poner las recetas, y por contestar siempre a las dudas que tenemos.

Un Besazo

:beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 19:55

sofiita escribió:Mil gracias por compartir con nosotr@s todos tus conocimientos :D :D :D , por el trabajo que te llevas a poner las recetas, y por contestar siempre a las dudas que tenemos.

Un Besazo

gracias a ti :up: :up: :up:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 25 Feb 2008 19:59

ohhh!!!! :o Que guapos.
Me lo guado para hacer.
Mil gracias por enseñarnos tantas cosas. Te mereces un aplauso :plas:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Feb 2008 20:56

:plas: :plas: :plas: Me encantan. Muchas gracias por enseñarnos estas cositas tan fáciles y resultonas.

Un abrazo. :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 21:12

flequi escribió:ohhh!!!! :o Que guapos.
Me lo guado para hacer.
Mil gracias por enseñarnos tantas cosas. Te mereces un aplauso :plas:
gracias a ti :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 25 Feb 2008 21:12

alcoiama escribió::plas: :plas: :plas: Me encantan. Muchas gracias por enseñarnos estas cositas tan fáciles y resultonas.

Un abrazo. :beso:
gracias a ti :up: :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Feb 2008 21:48

pastelero escribió: es mi profesion pero sabes para poner estos tres temas llevo desde las tres de la tarde y son las siete y media entre subir fotos escribir receta y publicar aqui y en otros foros pues dime que no me deja mi mujer porque dios no quiere :wink: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: dile a tu mujer que comparta un poco al maridin... :lol: que ella te tiene hace muchos años... :lol: :lol: :lol:

:) en serio... la cantidad de tiempo que "se pierde" en los foros... no va tan perdido si alguien saca provecho de las recetas...
yo desde luego... estoy encantada... :D
GRACIAS de nuevo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder