A qu? sabe el pollo con cocacola?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A ¿Qué sabe el pollo con cocacola?

Mensaje por silviamil » 26 Feb 2008 12:53

Pues eso, que lo quiero hacer, pero qué es dulce, salado, ácido, agridulce????

No sea q la familia me lo tire por la cabeza :lol: :lol:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 26 Feb 2008 13:01

PUES IMAGINO QUE FATAL, YA VES QUE NADIE CONTESTA, ESTE FORO ESTA LLENO DE AUTENTICAS GENIOS/AS DE LA COCINA, NO CREO QUE SE COMAN ESO JAJJAAJA :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 13:07

Pues periquita, lameto decirte que estas muy equivocada.
El pollo con cocacola saber riquisimo, dulce, salado??? a ver, sabe a pollo, no es un postre ni nada por el estilo, pero la cocacola le da un toque exotico riquisimo. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2008 13:07

Periquita, yooooooooooo, soy la rara, pero nos gusta.

Se me ocurrio un dia hacer el pollo sentado con cocacola porque no tenia cerveza y el resultado nos encantó, es más, nos gusted tanto que en una feria consegui un recetario con cocacola y hago varias cosas.

Silviamil, no te sabria describir el sabor, pero no es dulce, ni agridulce, esta muy rico.

Ah, la cocacola sola no me gusta, la tengo para cubatas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 26 Feb 2008 13:26

Para que te hagas una idea, es parecido a la salsa barbacoa de las pizzas o de los nuggets. Al menos a mi me recuerda bastante.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 26 Feb 2008 15:24

PERDON POR MI COMENTARIO ENTONCES.......ES QUE A MI LA COCA COLA NO ME GUSTA, NI ME GUSTA COCINAR CON CERVEZA PORQUE TAMPOCO ME GUSTA.
YO DONDE ESTE UN ALBARI?O PARA EL PESCADO, Y UN OPORTO PARA LAS CARNES....HUMMMMMMMMMM
PERO MIS HIJAS QUE SON MAS COSMOPOLITAS SEGURO QUE LO HARAN, SE LO DIRE JAJAJA :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Feb 2008 15:28

AAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta!y a mi costi!jejejejejeje
Pos yo una vez lo hice con coca-cola y el sobre de cebolla solo y estaba bien, pero mejor aun si le pones un chorreon de ketchup sabe mucho mejor. c**o cuesta poco haz la mitad de una manera y la otra de otro y prueba a ver cualt e gusta mas. Aunque pensaba q no con ketchup esta aun mas bueno! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Feb 2008 15:29

AAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta!y a mi costi!jejejejejeje
Pos yo una vez lo hice con coca-cola y el sobre de cebolla solo y estaba bien, pero mejor aun si le pones un chorreon de ketchup sabe mucho mejor. c**o cuesta poco haz la mitad de una manera y la otra de otro y prueba a ver cualt e gusta mas. Aunque pensaba q no con ketchup esta aun mas bueno! :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Feb 2008 15:35

Yo no se decirte a que sabe, solo se decirte que está buen?iiiiisimo, en mi blog tienes un paso a paso, lo hago muy a menudo porque en casa gusta mucho, le he dado la receta a mucha gente, al principio dice ?pollo con coca cola?? :duda: y se rien porque creen que estoy de co?a, pero luego cuando la prueban... quedan encantados, que fácil es y que rico está :babas:

olvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenisimo

Mensaje por olvi » 26 Feb 2008 15:40

hola, a mi me encanta y a mi familia tambien! si quieres puedes añadirle un chorrito de salsa de soja, queda riquisimo.

Responder