FOSTERS HOLLYWOOD:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FOSTERS HOLLYWOOD

Mensaje por BOO » 26 Feb 2008 14:21

Hola a tosos y a todas, esta noche voy con mi novio a cenar alli y quisiera saber que plato me recomendais, ya he probado las patatas que la volvere a pedir, tambien unas brochetas teriyaki y unas quesadillas,ah!y el burrito pancho, lo que mas me gusto fueron las patatas y las brochetas alguna recomendacion????? :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 26 Feb 2008 14:38

yo la ultima vez me pedi un ranchero y me encanto :wink:

consta de carne, de ceb?n creo, patatas, cebolla asada (buenisima), ensalada de col con la salsa tipica de alli y unas rodajas de pan caliente que estaba muy bueno

me costo terminarme el plato :lol:

ah, y los aritos de cebolla estan buenisimos :up:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 26 Feb 2008 16:00

Las costillas estan buenisimas.
Hamburguesas al roquefor
Los profiteroles de postre estan de viciooooooooo

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 26 Feb 2008 16:01

Yo siempre me pido un "Tootsie chicken" esta muy rico :up:
Es una especie de taco o burrito con carne de pollo, queso, tomate en trocitos, guacamole y alguna cosilla mas...
va acompañado de patatas fritas
mm...lo pienso y me entran ganas de ir!!

:beso:

francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por francisquillo » 26 Feb 2008 16:18

Para mi, sin ninguna duda:

- Entrante/compartir: Ensalada Santa Múnica con salsa rosa: una mezcla de lechugas, queso rallado de varios tipos, trocitos de bacon crujiente y trocitos de pollo empanado, con la salsa rosa está de vicio.

La otra opción son las bacon cheese fries, las patatas que decías.

-De segundo: Una bacon o cheese burguer, hacen las hamburguesas a la parrilla y quedan buenísimas, el mejor sitio para comerlas, sin ninguna duda. P?delas en vez de con patatas fritas con patata asada, menos calorías y llena un montonazo.

Otra opción es la chicken burguer; hamburguesa de pechuga de pollo, tambiéna la parrilla, que está buen?iiiiisima. La pechuga no está empanada, c**o en otros restaurantes, por lo que está mejor con menos calorías.

- De postre la tarta que tienen de caramelo y queso, no recuerdo el nombre.

Si te pides algo de esto cuenta qué te ha parecido, por fa...........

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 26 Feb 2008 16:27

Mi novio y yo siempre pedimos: quesadillas, chicken tenders (tiras de pollo empanados s?per tiernos, tipo nuggets pero mas grandes) y quesadillas (un tipo de torititas fritas crujientes rellenos de pollo y queso. Que rico! Y si tenemos mucha hambre unas costillas con salsa de miel entre los dos.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 26 Feb 2008 18:27

Sin duda las patatas, las costillas, los aros de cebolla, la parrillada de carnes que trae pollo, costillas, churrasco, chorizo criollo, los postres toditos :lol: :lol: :lol: eso si el batido de fresa esta que te mueres pero depende del sitio en algunos sitios le ponen una capa de nata montada enorme que cuando bebes por la pajita la nata se queda arriba y no se baja ni queriendo está buenísima y de sabor ummmmm pero en otros la ponen que yo creo que es de bote y no esta nada buena, soy adicta al foster :cry: :cry: :cry:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 26 Feb 2008 18:31

por aqui no hay ninguno.. pero ya se que pedir cuando vaya a uno... me habeis hecho la boca agua.. :lol:

beatleniana
Novata/o

Mensaje por beatleniana » 26 Feb 2008 20:05

el costillar con miel (honey) qué bueno, se sale, siempre pido eso
uf, que habre, estoy por irme a comprarmelo para llevar

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 27 Feb 2008 00:41

Uf!!!!Cuantas cosas!!!!
Al final he ido a clase y no me ha dado tiempo a ver las sugerencias pero para la proxima vez me viene de perlas!!!Muchiiiisimas gracias a todas.
Os cuento, acabo de llegar y no me mantendo en pie,de entrante hemos pedido:
Bacon and cheese fries, esque es un clasico y a mi novio le encanta
Western baby wings: Que son alitas de pollo a la barbacoa, tipo americanas acompañadas con una salsa picante y unos crudites con salsa de queso azul,riquiiiiiiiiiiiiiisimos,aunque no entiendo para que la salsa picante siya con la que llevaban picaban mas que su nacion!!! :evil: :evil: :evil: pareciamos dragones mi novio y yo echando fuego por la boca, pero ricas eh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Esto de segundo, muy rica pero el ajo que lleva el queso de cabra por encima, estropea un poco el sabor de la hambuerguesa, sobra decir que plato pesadiisimo solo para estomagos contundentes.

Y para mi el beverly hills chicken, pechuga de pollo sazonada, con salsa barbacoa, queso findido y bacon, acompañado de patatas fritas, asada o ensalada y una salsa de frijoles. Este para repetir, superrecomendable!!! :rico:
De postre no pedimos nada porque estabamos hasta los topes, si os interesa de precio tambien estuvo normal, salio por 19 euros por cabeza, para todo lo que comimos, bebida y refill incluida estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder