Hola,alguien de Salamanca?:
-
m_geminis
- Cocinera/o

Soy del foro de al lado auqnue tb me gusta mirar este,pero participo poco.Soy de Salamanca y queria ver cuant@s paisan@s hay por aqui.

-
Marthona
- Pinche de cocina

-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola,alguien de Salamanca?
m_geminis escribió:Soy del foro de al lado auqnue tb me gusta mirar este,pero participo poco.Soy de Salamanca y queria ver cuant@s paisan@s hay por aqui.![]()
![]()
Yo no soy de Salamanca, hace una semana he estado en tu tierra y he quedado maravillado de tu ciudad, es muy bonita y de gente encantadora.
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
jejemojito escribió:m_geminis escribió:Soy del foro de al lado auqnue tb me gusta mirar este,pero participo poco.Soy de Salamanca y queria ver cuant@s paisan@s hay por aqui.![]()
![]()
Yo no soy de Salamanca, hace una semana he estado en tu tierra y he quedado maravillado de tu ciudad, es muy bonita y de gente encantadora.
yo tampoco soy de alli, pero he estado no hace mucho, y me lo he pasado divinamente, y la gente.. de muerte lenta.. de buena
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

quebueno escribió:jejemojito escribió:m_geminis escribió:Soy del foro de al lado auqnue tb me gusta mirar este,pero participo poco.Soy de Salamanca y queria ver cuant@s paisan@s hay por aqui.![]()
![]()
yo tampoco soy de alli, pero he estado no hace mucho, y me lo he pasado divinamente, y la gente.. de muerte lenta.. de buena![]()
![]()
yo no te he visto
te gusto el chorizo?