problemas con el molde desmontable!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
problemas con el molde desmontable!!!!!

Mensaje por asj » 27 Feb 2008 20:43

Hola amig@s!
el molde desmontable del lidl me está dando problemas, me explico: si la masa es espesa no pasa nada o si lleva una base de galletas tampoco pero si la masa es más líquida se me sale por los bordes y ahora la tarta que tengo en el horno se me está quedando que da pena de lo fina que es porque tengo más masa fuera que dentra del molde :evil: os ha pasado? hay alguna soluci?n??

gracias!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por asj el 27 Feb 2008 21:11, editado 1 vez en total.

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 27 Feb 2008 20:46

:o Lo único que se me ocurre es cubrir con papel de horno todo el interior y asi creo que habrá menos espacio para que se escape nada.Espera que seguro que te darén más soluciones. :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 27 Feb 2008 20:54

hechizada escribió::o Lo único que se me ocurre es cubrir con papel de horno todo el interior y asi creo que habrá menos espacio para que se escape nada.Espera que seguro que te darén más soluciones. :beso:
gracias hechizada! para la próxima tendré que seguir tu consejo porque para hoy ya es demasiado tarde :cry: luego os pongo la foto si no se ha quedado muy birrioso .....

qué rabia dan estas cosas!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 22:42

Tengo una amiga que tambien se lo compré y el otro día me decía precisamente lo mismo.

Soluci?n, ..... o poner c**o te dice hechizada papel de hornear pillado con el lateral del molde, o dejar que escurra, que tampoco será mucho, pero poniendo el papel sobre la bandeja para que no se te quede todo quemado pegado

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 28 Feb 2008 01:02

comoju escribió:Tengo una amiga que tambien se lo compré y el otro día me decía precisamente lo mismo.

Soluci?n, ..... o poner c**o te dice hechizada papel de hornear pillado con el lateral del molde, o dejar que escurra, que tampoco será mucho, pero poniendo el papel sobre la bandeja para que no se te quede todo quemado pegado
pues voy a tener que idear algo de lo que dec?s ....el pastel al final ha salido bien ( es el de melocotones que he puesto en un post) aunque claro, muy fino!!!! por la parte de abajo del molde había prácticamente media tarta más! :pelea: pero dentro de lo malo bien.

gracias por vuestra ayuda!!!!
:beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Feb 2008 10:22

En Lidl no todo es de buena calidad (y lo dece una fan?tica del Lidl :nodigona: ). Yo tengo moldes desmontables (no del Lidl), y por muy líquida que sea la masa, no se sale. Estará defectuoso.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 28 Feb 2008 10:32

angienit escribió:En Lidl no todo es de buena calidad (y lo dece una fan?tica del Lidl :nodigona: ). Yo tengo moldes desmontables (no del Lidl), y por muy líquida que sea la masa, no se sale. Estará defectuoso.
Hola angienit!!!
encantada de conocer a otra fan?tica del lidl!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: tengo mil moldes de allí y todos van de maravilla y este tambiéniba, no lo entiendo, hace no mucho hice una tarta de chocolate que era muy muy líquida y sin problemas y ayer cuando lo fuí a coger tuve que poner aluminio por bajo y ya te digo, 1/3 de la tarta estaba escondida bajo el molde :pelea: . este es de la marca zenker o algo así, es la del lidl o es conocida????? c**o lo puede ser tescoma u otras .....

gracias de nuevo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Feb 2008 10:38

A MI CON UN MOLDE QUE TENGO DESMONTABLE ME PASA LO MISMO DESDE QUE LLEV? UN GOLPE.
EL MIO NO ES DEL LIDL, AL PRINCIPIO BIEN AUNQUE LE ECHASES AGUA NO SE SAL?A, PERO UN DIA NOS CALLÍ Y SE DEBI? DE ABOLLAR POR ALGUN LADO, AUNQUE A SIMPLE VISTA NO SE VE NADA Y DESDE AQUELLAS LAS MASAS LIQUIDAS SE SALEN.
ESTAR? DEFECTUOSO, DILE QUE TE LO CAMBIEN.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Feb 2008 11:39

Ahora te iba a preguntar si se te había ca?do Asj, porque si se abolla ya no cierra bien.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 28 Feb 2008 11:45

A mí sí me ha pasado eso con un molde que tengo, pero no lo compré en el lidl ...
Me apunto las soluciones para la próxima.

Responder