Causa: El otro día vi la receta de LORENITTA, de las medias lunas con champiñones.... solo lei el relleno.. no lei el tema de la pasta (las prisas nunca fueron buenas).. y pense.. que empanadillas más faciles...
y ala, allí voy compro todos los ingrendientes y c**o no, un paquete de Obleas de La cocinera...
Y ayer, por Dios... cuando me fijo bien en la receta... era PASTA!!!..... c**o no me daba tiempo... pues salieron unas magnificas empanadillas.. exquisitas, jugosas y diferentes... y con felicitación incluida, la cual tengo que compartir con LORENITTA.....
Consecuencia.... las empanadillas se van a volver a repetir, por votaci?n popular... no tengo foto... porque simplemente....es una empanadilla
Mil gracias Lorenitta, os pongo el enlace de donde saque el relleno
recetas-postt217337.html
Causa: leer de prisa consecuencia: Empanadillas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues genial!!!! has creado tú propia versión de la receta y encima has triunfado, qué más quieres????
En serio, a mi tambiénme ha pasado eso de coger una receta de aquí del foro, ir a comprar los ingredientes y cuando ya me he puesto manos a la obra ( normalmente cuando las tiendas ya están cerradas o a punto) ver que me he dejado algo fundamental ......pero el resultado mucho ?xito no es que tuviera

En serio, a mi tambiénme ha pasado eso de coger una receta de aquí del foro, ir a comprar los ingredientes y cuando ya me he puesto manos a la obra ( normalmente cuando las tiendas ya están cerradas o a punto) ver que me he dejado algo fundamental ......pero el resultado mucho ?xito no es que tuviera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

Así que yo hubiera hecho las empanadillas igual que tu!!! pero que rico que te resulto no??

-
- Ayudanta/e de cocina
ALOA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo soy de las misma, que mi roscón de Reyes levo solo 1 vez, pq no termine de leer la receta, pesando que eran comentarios de la forera... (y quedo de vicio), que la tortuga gestrudis, tuve que improvisar pq no leí toda la receta... y al final al congelador
esta tengo que decir que el resultado fue un poco sospechoso... en fin....
Así que yo hubiera hecho las empanadillas igual que tu!!! pero que rico que te resulto no??

SI, las empanadillas estaban muy buenas!!!!

-
- Cafetera/o
hola... este año en la cena de navidad de mi empresa estuvimos en un restaurante bastante bueno... y uno de los aperitivos que nos pusieron fueron unas empanadillas rellenas con bechamel, setas y gambas o langostinos.. todo troceado en pequeño...... estaban buenisimas!!!!!! creo que sera algo parecido a lo k tu hiciste.......a veces por una peke?a confusion.....se hacen fantasticos platos...