Causa: leer de prisa consecuencia: Empanadillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Causa: leer de prisa consecuencia: Empanadillas

Mensaje por aunt » 28 Feb 2008 09:23

Causa: El otro día vi la receta de LORENITTA, de las medias lunas con champiñones.... solo lei el relleno.. no lei el tema de la pasta (las prisas nunca fueron buenas).. y pense.. que empanadillas más faciles...
y ala, allí voy compro todos los ingrendientes y c**o no, un paquete de Obleas de La cocinera...

Y ayer, por Dios... cuando me fijo bien en la receta... era PASTA!!!..... c**o no me daba tiempo... pues salieron unas magnificas empanadillas.. exquisitas, jugosas y diferentes... y con felicitación incluida, la cual tengo que compartir con LORENITTA.....

Consecuencia.... las empanadillas se van a volver a repetir, por votaci?n popular... no tengo foto... porque simplemente....es una empanadilla

Mil gracias Lorenitta, os pongo el enlace de donde saque el relleno
recetas-postt217337.html

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 28 Feb 2008 11:31

A veces pensar mucho no es bueno, jajaja!!!

Enhorabuena por tus empanadillas :up: :up:

Besitos de colores

:beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 28 Feb 2008 13:01

Pues genial!!!! has creado tú propia versión de la receta y encima has triunfado, qué más quieres???? :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, a mi tambiénme ha pasado eso de coger una receta de aquí del foro, ir a comprar los ingredientes y cuando ya me he puesto manos a la obra ( normalmente cuando las tiendas ya están cerradas o a punto) ver que me he dejado algo fundamental ......pero el resultado mucho ?xito no es que tuviera :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 13:15

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado tu confusión. Habrá que probarlo.

Gracias

:beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Feb 2008 14:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo soy de las misma, que mi roscón de Reyes levo solo 1 vez, pq no termine de leer la receta, pesando que eran comentarios de la forera... (y quedo de vicio), que la tortuga gestrudis, tuve que improvisar pq no leí toda la receta... y al final al congelador :nodigona: esta tengo que decir que el resultado fue un poco sospechoso... en fin....
Así que yo hubiera hecho las empanadillas igual que tu!!! pero que rico que te resulto no?? :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 28 Feb 2008 15:10

ALOA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo soy de las misma, que mi roscón de Reyes levo solo 1 vez, pq no termine de leer la receta, pesando que eran comentarios de la forera... (y quedo de vicio), que la tortuga gestrudis, tuve que improvisar pq no leí toda la receta... y al final al congelador :nodigona: esta tengo que decir que el resultado fue un poco sospechoso... en fin....
Así que yo hubiera hecho las empanadillas igual que tu!!! pero que rico que te resulto no?? :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No soy la unica que lee a medias!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI, las empanadillas estaban muy buenas!!!! :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Feb 2008 15:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay mal que por bien no venga!!!

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 28 Feb 2008 22:08

hola... este año en la cena de navidad de mi empresa estuvimos en un restaurante bastante bueno... y uno de los aperitivos que nos pusieron fueron unas empanadillas rellenas con bechamel, setas y gambas o langostinos.. todo troceado en pequeño...... estaban buenisimas!!!!!! creo que sera algo parecido a lo k tu hiciste.......a veces por una peke?a confusion.....se hacen fantasticos platos... :D :D :D

Responder