Pregunta sobre el hierro:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy algo baja de hierro y me gustaria saber en que alimentos, ademas de las lentejas, se concentra, podeis ayudarme? Gracias !!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias wapa, probare a "jartarme" a fresas jejeje, lo cierto es que soy bastante cojonera pa la fruta, me gusta, pero tiene que apetecerme mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho pa comermela, pero weno, to sea por la sal? xDDcaleuche escribió:Una vez me paso eso, ya hace muchos años y recuerdo que el doctor me recomend? las fresas, me encanto el tratamiento, ya que las podía comer c**o quisiera, pero en grandes cantidades y en poco tiempo recuper? el nivel de hierro.
Ojala te gusten tanto c**o a mi.
Te deseo suerte en el tratamiento.

-
- Cocinera/o
Yo estoy tomando hierro desde hace dos semanas y tengo tratamiento para cuatro meses y el médico me recomend? aparte de comer h?gado que tiene bastante hierro que tambiéncomiese mejillones ,cuando puedo los c**o naturales y si no encuentro pues me los c**o de lata.Voy a ver si te encuentro más alimentos.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Aquí te he copiado más alimentos.Alimentos que contienen mucho hierro:
Entre los alimentos con hierro destacaremos:
H?gado: H?gado de pollo, de ternera, de cerdo de pavo, de cordero, etc. Patús confeccionados con h?gado.
Carne roja, especialmente ternera, pavo, cerdo
Frutos secos y frutas deshidratas: almendras, nueces, pasas, avellanas, pistachos, pipas de girasol, etc
Legumbres; especialmente los garbanzos, los frijoles, las lentejas, las habas, los guisantes, la soja, etc.
Verduras verdes : espinacas, coles, coles de Bruselas, alcachofas, br?culi, acelgas,
Cereales: Especialmente los cereales preparados para el desayuno que contienen hierro añadido. Los cereales integrales son muy ricos en hierro, c**o la avena, la cebada, el arroz, el trigo, etc.
Melaza negra
Chocolate
Aceitunas
Frutos deshidratados: ciruelas, pasas, dítiles, albaricoques, etc.
Patatas al horno
Mariscos: calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, bogavantes, ostras, caracoles, etc.
Entre los alimentos con hierro destacaremos:
H?gado: H?gado de pollo, de ternera, de cerdo de pavo, de cordero, etc. Patús confeccionados con h?gado.
Carne roja, especialmente ternera, pavo, cerdo
Frutos secos y frutas deshidratas: almendras, nueces, pasas, avellanas, pistachos, pipas de girasol, etc
Legumbres; especialmente los garbanzos, los frijoles, las lentejas, las habas, los guisantes, la soja, etc.
Verduras verdes : espinacas, coles, coles de Bruselas, alcachofas, br?culi, acelgas,
Cereales: Especialmente los cereales preparados para el desayuno que contienen hierro añadido. Los cereales integrales son muy ricos en hierro, c**o la avena, la cebada, el arroz, el trigo, etc.
Melaza negra
Chocolate
Aceitunas
Frutos deshidratados: ciruelas, pasas, dítiles, albaricoques, etc.
Patatas al horno
Mariscos: calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, bogavantes, ostras, caracoles, etc.
-
- Repostera-pastelera/o