Ayuda con la fondue:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s!!!!
Ayer abrieron por fin un lidl en mi pueblo y fui a ver que ofertas traian y la verdad es que creo que es por ser inauguracion pero habian cosas muy muy baratitas...lo que mas me llamo la atencion era que habian fondues a 9 euros y me traje una...
Ahora tengo un problema que ni se usarla ni se c**o se enciende aissss!!!
E estado mirando por el foro y las recetas y eso las tengo claras pero esque en las instrucciones pone que se enciende con pasta inflamable y no se lo que es ni tampoco e visto que os refirais a esa pasta en el foro...
Me podeis sacar de dudas y decirme que es y donde la puedo compraré??¿Que tengo muchas ganas de provar las recetillas que habeis puesto por aki jejej
Muchas gracias de antemano
Ayer abrieron por fin un lidl en mi pueblo y fui a ver que ofertas traian y la verdad es que creo que es por ser inauguracion pero habian cosas muy muy baratitas...lo que mas me llamo la atencion era que habian fondues a 9 euros y me traje una...
Ahora tengo un problema que ni se usarla ni se c**o se enciende aissss!!!
E estado mirando por el foro y las recetas y eso las tengo claras pero esque en las instrucciones pone que se enciende con pasta inflamable y no se lo que es ni tampoco e visto que os refirais a esa pasta en el foro...
Me podeis sacar de dudas y decirme que es y donde la puedo compraré??¿Que tengo muchas ganas de provar las recetillas que habeis puesto por aki jejej
Muchas gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo el cacillo que va debajo de la fondeu, lo lleno con alcohol de quemar.
Lo llenas de alcohol de quemar, lo prendes y lo pones debajo de la fondeu.
Si vas a hacer fondeu de carne, yo te aconsejo que antes calientes el fuego en una cazuela y luego lo viertas en el recipiente de la fondeu.
Espero que te sirva
Si tienes más dudas, ya sabes donde estamos

Lo llenas de alcohol de quemar, lo prendes y lo pones debajo de la fondeu.
Si vas a hacer fondeu de carne, yo te aconsejo que antes calientes el fuego en una cazuela y luego lo viertas en el recipiente de la fondeu.
Espero que te sirva
Si tienes más dudas, ya sabes donde estamos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

la que hago normalmente es de carne... así que primero caliento el aceite bien bien en un cazo... y lo pongo en el recipiente de la foundi... miro bien que no se caiga nada por fuera... limpio el culete por si acaso...
se coloca el alcohol en el quemador... se enciende.... y a meter pinchitos de carne....

ojo... procura... cuando la estes haciendo... las gotas de aceite que se caen de los pinchos de carne... mientras los sacas... si el perol es redondo tipo huevo... se pueden caer hacia abajo... y te pueden dar un disgusto...porque sacan unas llamaradas tremendas....
te lo digo... porque hubo una temporada que en las reuniones de amigas...se hacía fondi... y ... alguna vez con una tuvimos sustos...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por fin e descubierto lo que es la pasta inflamable,es una pasta que venden ya dosificada ( yo la e comprado en el hipercor) pero algo cara 3 tarritos de un solo uso cada uno casi 7 euros... vamos que me va a salir por un pico la fondue ajjaj a ver si la pruebo y busco la pasta en otro sitio que me salga mas baratito...
Por fin e descubierto lo que es la pasta inflamable,es una pasta que venden ya dosificada ( yo la e comprado en el hipercor) pero algo cara 3 tarritos de un solo uso cada uno casi 7 euros... vamos que me va a salir por un pico la fondue ajjaj a ver si la pruebo y busco la pasta en otro sitio que me salga mas baratito...
-
- Novata/o