(OT) creando Web:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) creando Web

Mensaje por maryquylla » 02 Mar 2008 07:38

Me parece que me estoy metiendo en un lio yo solita...c**o no me gustan los blogs que he mirado (la estructura) pero me han gustado algunas web de nuestr@s forer@s, pues he decidido (hasta que me canse porque no pueda seguir) hacer una web...lo malo es que yo de ordenadores se lo basico a modo usuario...

Algun consejito? me estoy metiendo en un lio del que no sabre salir y es mejor que siga con mi blog?

Por favor darme consejitos...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Mar 2008 10:20

Yo no sé mucho de blogs, lo poco que sí lo he aprendido sola, de aquí y de allí pero si te sirve te ayudo en lo que sí.....

Quieres modificar la plantilla de tu blog? ponerle otro fondo? quieres poner un Slide con fotos y musica?
Un reloj? un contador de visit así un traductor? una mascota?
En esas cositas puedo ayudarte, ahora en otras tendria que ayudarte alguna más experta que yo....

Estoy a la orden :wink: :up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 02 Mar 2008 10:46

Gracias por tu ofrecimiento, estoy intentando hacer la web he encontrado una pagina muy facil que te lo explica todo...

http://www.comocreartuweb.com/

Haber c**o me queda muchas gracias de nuevo...

:beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 02 Mar 2008 11:51

Una página web no tiene nada que ver con un blog, pues el lenguaje para programar ambas cosas es completamente diferente.
Yo soy administradora de un foro del tipo a este en el que estamos, aunque no versa sobre la tem?tica culinaria. Si es esto la idea que llevas en cuanto a lo de tu página web, puedo ayudarte.

Saluditos

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: (OT) creando Web

Mensaje por gini » 03 Mar 2008 18:52

maryquylla escribió:Me parece que me estoy metiendo en un lio yo solita...c**o no me gustan los blogs que he mirado (la estructura) pero me han gustado algunas web de nuestr@s forer@s, pues he decidido (hasta que me canse porque no pueda seguir) hacer una web...lo malo es que yo de ordenadores se lo basico a modo usuario...

Algun consejito? me estoy metiendo en un lio del que no sabre salir y es mejor que siga con mi blog?

Por favor darme consejitos...
Ni idea, Maryquylla! No entiendo de blogs. Y mi sitio web lo dise?? un webmaster y lo modifica otro webmaster, que me cobra cada vez que lo cambio. Yo puedo modificar sólo algunos sectores, y con ésto, ya me siento realizada. La computación no es lo mío.
Suerte! :up:
Gini
:beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Mar 2008 21:06

Perdonar que no os haya contestado es que no me avisa de las respuestas, y eso que lo tengo activado, no se que pasa...

He tenido que dejar de lado lo de la web, no he sido capaz de seguir, he puesto la cabezera he hecho las columnas pero...no se seguir

Del blog lo que queria cambiar es la anchura de la plantilla y la letra que la intente cambiar y fastidie el blog y he tenido que cambiar de blog...

Gracias a tod@s

Responder