OT. alguien de este foro va a la kedada?:
-
- Repostera-pastelera/o
pues eso que me gustaria saber si alguien del foro de cocina va a la kedada por que por lo que veo las que van ? casi todas son del foro de thermomix.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo voyyyy
Es una quedada que se hace 1 vez al año para todo Mundorecetas en general.
Este año es la III yo ya fui a los 2 anteriores y la verdad que se pasa guay,pasaros por el foro de la quedada y vereis las fotos de los otros años
Aqui os dejo un enlace
foro-recetas40.html

Este año es la III yo ya fui a los 2 anteriores y la verdad que se pasa guay,pasaros por el foro de la quedada y vereis las fotos de los otros años
Aqui os dejo un enlace
foro-recetas40.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
beiramar escribió:Yo voyyyy![]()
Aqui os dejo un enlace
foro-recetas40.html
Si, yo ya vi las fotos pero no conozco a nadie de thermomix y la mayoria son de ese foro.Pero veo que de este foro de cocina no va nadie.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Ennvy, c**o ya te ha dicho Beiramar es una quedada para todo Mundorecetas. No importa el foro en el que participes. Yo lo hago en muchos y no me considero de uno o de otro.
De Cocina vendrán Danemfi, Mady, Roski,.....y espero que tú ahora también.
An?mate, habrá mucha gente en tu misma situaci?n. De veras que se pasa muy bien es muy familiar.
Animo, espero que te pases por el Post fijo en el foro de Viajes y Quedadas y te apuntes. Puedes venir acompañada también.

De Cocina vendrán Danemfi, Mady, Roski,.....y espero que tú ahora también.
An?mate, habrá mucha gente en tu misma situaci?n. De veras que se pasa muy bien es muy familiar.
Animo, espero que te pases por el Post fijo en el foro de Viajes y Quedadas y te apuntes. Puedes venir acompañada también.

-
- Jefa de cocina
Pues venga animate que yo soy de este foro y de todosenvy escribió:Que pena cracky que no puedas ir a mi la verdad ya me gustaria.Cracky escribió:Yo no voy, me queda bastante lejos y no me cuadra con el trabajo![]()
A ver si al año que viene hay más suerte y queda más a mano...
![]()
![]()

Y sino vente a la que se hace en galicia que es la que se refiere Berta

-
- Repostera-pastelera/o
beiramar escribió:Pues venga animate que yo soy de este foro y de todosenvy escribió:Que pena cracky que no puedas ir a mi la verdad ya me gustaria.Cracky escribió:Yo no voy, me queda bastante lejos y no me cuadra con el trabajo![]()
A ver si al año que viene hay más suerte y queda más a mano...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sino vente a la que se hace en galicia que es la que se refiere Berta
![]()
![]()
Mira a galicia me pilla mas cerca

Crachy nos animamos para la de galicia???