Merece la pena hacer los domingos un poco mas especiales despues de toda la semana trabajando... una buena mesa produce efectos balsamicos contra el estres de toda la semana

GALLETAS SALADAS CON PATE RAPIDO DE MARISCO
A mi hijo le encantan las galletas saladas y aunque el pate ni lo prueba pues digo yo que si le vamos tentando

PULPO A LA GALLEGA
Suelo comprar el pulpo ya cocido y envasado al vacio, lo que hace que la preparacion de este plato se convierta en algo facil y sea muy socorrido.
Solo necesita cortar, disponer en la tabla de madera y espolvorear con un buen pimenton, sal gorda y aceite de oliva.
Un par de minutos en el microondas y listo para comer

COJONUDOS CON LONGANIZA FRESCA
Este plato es muy conocido, admite casi cualquier ingrediente... yo lo suelo hacer con bacon, chorizo fresco o queso curado pero hoy tenia longaniza y este es el resultado... el toque especial una salsa con tomate frito, gotas de salsa de soja y un toque de vinagre de modena

CARDO CON ALMEJAS
Ahora no es epoca de cardo fresco (c**o lo hecho en falta sobre todo para prepararlo crudo en ensalada...

SOLOMILLO CON SALSA DE SETAS
Para la salsa se puede usar una crema de setas... alguna vez ya lo he comentado, se pone a reducir junto con la nata y unas gotas de brandy hasta que conseguimos la textura deseada.

PAELLA DULCE EN INDIVIDUAL
Ojeando un libro que tenia por casa vi una paella dulce... no es que la receta me entusiasmase pero me vino bien c**o idea para presentar un tipico arroz con leche de una forma diferente y divertida. Ha causado sensacion

Solo he hecho un arroz con leche y lo he puesto en unas paelleritas individuales.. cuando ha enfriado he colocado unas guindas rojas y verdes, laminas de almendra y canela en polvo... c**o podeis ver el resultado es genial y a todos les ha encantado la presentacion.

Gracias por llegar al final :up