mini tortillas
las patatas y cebolla hay que hacerlas igual que para una tortilla tradicional. Le añades el huevo batido y las metes en moldes o de silicona o de magdalenas (yo utilic? los de magdalenas). si usas estos, untalos un poquito con aceite antes de rellenarlos.
Lo metes al horno y en unos 10-15 minutos tienes las tortillitas echas, quedan muy vistosas. en mi casa se quejaron, dicen que queda muy bonito pero toca menos trozo de tortilla
Pastel vegetal
pan bimbo
mayonesa,
atun
palitos de txaka
gambas
ketchup
tomate en ruedas
lechuga
en una bandeja poner una base de pan bimbo, añadir por encima una mezcla de mayonesa con atun. Poner otra capa de bimbo. Sobre esta añadir ruedas de tomate. Otra capa de bimbo. Cortar la lechuga en juliana, las gambas en trocitos, mezclar con mayonesa y ketchup, añadir un poco de cayena molida. Esta mezcla echarla sobre la ultima capa de bimbo que habíamos puesto. Añadir otra capa y echar mayonesa mezclada con txaka. Por último poner otra capa de bimbo untada por arriba con mayonesa y decorar al gusto.
Bolitas de pollo
No recuerdo de quien son, pero están muy ricas. Yo las hice así:
picadillo de pollo
miga de pan remojada en leche
avecrem
queso rallado (yo puse provolone que tenia en casa)
huevo
pan rallado
Lo unico que hay que hacer son unas albondigas con el picadillo, pan, avecrem y queso. darle forma de bolitas y pasarlas por huevo y pan rallado.
Las serv? puestas en unos palitos para que las untaran directamente en la salsa barbacoa
salsa barbacoa
2 ajos
1 lata de pepsi
1 bote de ketchup de 500gr
perejil
unir los ajos machacados con el ketchup y el perejil. Batir muy bien. Añadir la pepsi y mezclar.
Esta salsa se puede servir tanto fria c**o caliente
si quieres las recetas de los postres te busco el enlace