ayuda con salsa para pimientos piquillo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con salsa para pimientos piquillo

Mensaje por anmadalaane » 03 Mar 2008 20:10

En Santander hay un sitio que se llama la conveniente y ponen unos pimientos de piquillo con una salsita que te mueres, alguien podria decirme alguna salsa porque a mi familia les encanta pero no se c**o podria hacerlo.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2008 20:39

Yo cuando los relleno les hago esta
Pochas 1 cebolla en aceite de oliva,luego le pones medio bote de pimeintos cortados en tiras(depende de la cantidad que quieras hacer(
le añades un brik de nata,sal y pimienta y lo pasas por la batidora
Se la echas por encima a los pimientos y los metes al horno con un poco de queso por encima a gratinar :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Mar 2008 21:53

Pues no se que clase de salsa le echaran pero si los rellenas de pascado y les echas una salsa de pate de marisco salen....mmmm..ricos, ricos..

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILUK » 03 Mar 2008 22:36

Holaaaaa!!!

Yo para los pimientos de piquillo rellenos utilizo esta que está de vicio. La receta la saque de otro foro (no recuerdo el nombre) hace un montón de tiempo y desde entonces es la que hago.

- 1 cebolla (o puerro)
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 calabacin pequeño
- Tomate triturado (poco) o 1 tomate natural
- 1 brick de nata líquida.

1.- Rehogar la cebolla o puerro, la zanahoria, el tomate triturado (o natural) y el calabacín.
2.- Añadir agua, no mucha, hasta cubrir justo. Poner a cocer.
3.- Cuando está blando todo añadir el brick de nata líquida, algún pimiento que venga en la lata roto y el líquido de los pimientos.
4.- Sal, una pizca de pimienta y otra de nuez moscada.
5.- Triturar todo.

Con estas cantidades te sale bastante salsa... no te preocupes... se puede congelar y así siempre tienes para salir de un apuro... solo es rellenar los pimientos, descongelar la salsa y calentar. Yo de hecho siempre tengo un taper en el congelador con ella.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Mar 2008 23:22

PILUK escribió:Holaaaaa!!!

Yo para los pimientos de piquillo rellenos utilizo esta que está de vicio. La receta la saque de otro foro (no recuerdo el nombre) hace un montón de tiempo y desde entonces es la que hago.

- 1 cebolla (o puerro)
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 calabacin pequeño
- Tomate triturado (poco) o 1 tomate natural
- 1 brick de nata líquida.

1.- Rehogar la cebolla o puerro, la zanahoria, el tomate triturado (o natural) y el calabacín.
2.- Añadir agua, no mucha, hasta cubrir justo. Poner a cocer.
3.- Cuando está blando todo añadir el brick de nata líquida, algún pimiento que venga en la lata roto y el líquido de los pimientos.
4.- Sal, una pizca de pimienta y otra de nuez moscada.
5.- Triturar todo.

Con estas cantidades te sale bastante salsa... no te preocupes... se puede congelar y así siempre tienes para salir de un apuro... solo es rellenar los pimientos, descongelar la salsa y calentar. Yo de hecho siempre tengo un taper en el congelador con ella.

que buena!!! esta es la que hago yo con los pimientos rellenos de atun y philadelphia

Responder