ayuda con salsa para pimientos piquillo:
-
- Ayudanta/e de cocina
En Santander hay un sitio que se llama la conveniente y ponen unos pimientos de piquillo con una salsita que te mueres, alguien podria decirme alguna salsa porque a mi familia les encanta pero no se c**o podria hacerlo.
-
- Jefa de cocina
Yo cuando los relleno les hago esta
Pochas 1 cebolla en aceite de oliva,luego le pones medio bote de pimeintos cortados en tiras(depende de la cantidad que quieras hacer(
le añades un brik de nata,sal y pimienta y lo pasas por la batidora
Se la echas por encima a los pimientos y los metes al horno con un poco de queso por encima a gratinar
Pochas 1 cebolla en aceite de oliva,luego le pones medio bote de pimeintos cortados en tiras(depende de la cantidad que quieras hacer(
le añades un brik de nata,sal y pimienta y lo pasas por la batidora
Se la echas por encima a los pimientos y los metes al horno con un poco de queso por encima a gratinar

-
- Pinche de cocina
Holaaaaa!!!
Yo para los pimientos de piquillo rellenos utilizo esta que está de vicio. La receta la saque de otro foro (no recuerdo el nombre) hace un montón de tiempo y desde entonces es la que hago.
- 1 cebolla (o puerro)
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 calabacin pequeño
- Tomate triturado (poco) o 1 tomate natural
- 1 brick de nata líquida.
1.- Rehogar la cebolla o puerro, la zanahoria, el tomate triturado (o natural) y el calabacín.
2.- Añadir agua, no mucha, hasta cubrir justo. Poner a cocer.
3.- Cuando está blando todo añadir el brick de nata líquida, algún pimiento que venga en la lata roto y el líquido de los pimientos.
4.- Sal, una pizca de pimienta y otra de nuez moscada.
5.- Triturar todo.
Con estas cantidades te sale bastante salsa... no te preocupes... se puede congelar y así siempre tienes para salir de un apuro... solo es rellenar los pimientos, descongelar la salsa y calentar. Yo de hecho siempre tengo un taper en el congelador con ella.
Yo para los pimientos de piquillo rellenos utilizo esta que está de vicio. La receta la saque de otro foro (no recuerdo el nombre) hace un montón de tiempo y desde entonces es la que hago.
- 1 cebolla (o puerro)
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 calabacin pequeño
1.- Rehogar la cebolla o puerro, la zanahoria, el tomate triturado (o natural) y el calabacín.
3.- Cuando está blando todo añadir el brick de nata líquida, algún pimiento que venga en la lata roto y el líquido de los pimientos.
5.- Triturar todo.
Con estas cantidades te sale bastante salsa... no te preocupes... se puede congelar y así siempre tienes para salir de un apuro... solo es rellenar los pimientos, descongelar la salsa y calentar. Yo de hecho siempre tengo un taper en el congelador con ella.
-
- Repostera-pastelera/o
PILUK escribió:Holaaaaa!!!
- 1 cebolla (o puerro)
- 2 zanahorias pequeñas
- 1 calabacin pequeño
5.- Triturar todo.
que buena!!! esta es la que hago yo con los pimientos rellenos de atun y philadelphia