DUDA tarta marditos roedores:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA tarta marditos roedores

Mensaje por usia » 03 Mar 2008 20:24

en la receta me pone 50 gr de cacao puro, es c**o el del colacao? :nodigona: es que no tengo muy clarom cual es..

la tarta es para mi sobrina, su cumpleaños es el sabado `` dia de la mujer trabajadora?? .. el almibar he pensado hacerlo solo con agua y azucar, no le voy a echar licor por que es para niños.. y tambien habia pensado rellenarla de nocilla ? nutela, la hecho tal cual sobre el bizcocho bañado en el almibar? creeis que quedara bien asi? :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA tarta marditos roedores

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2008 20:35

usia escribió:en la receta me pone 50 gr de cacao puro, es c**o el del colacao? :nodigona: es que no tengo muy clarom cual es..

la tarta es para mi sobrina, su cumpleaños es el sabado `` dia de la mujer trabajadora?? .. el almibar he pensado hacerlo solo con agua y azucar, no le voy a echar licor por que es para niños.. y tambien habia pensado rellenarla de nocilla ? nutela, la hecho tal cual sobre el bizcocho bañado en el almibar? creeis que quedara bien asi? :nodigona:
cacao ,no es colacao
Compra chocolate zahor sin leche :wink:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 03 Mar 2008 20:50

gracias beiramar, es verdad he confundido cacao con colacao, comprare ese :up: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2008 21:04

usia escribió:gracias beiramar, es verdad he confundido cacao con colacao, comprare ese :up: :beso:
De nada :D
Aunque no sea esa marca te vale otra pero que no tenga leche :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ESTOY BUSCANDO UN POST O UN BLOG...NO ME ACUERDO

Mensaje por monikaka » 16 Oct 2008 09:16

Buenos días!!!!!

Hace unos días encontré un blog o un post donde explicaban la tarta marditos roedores paso a paso, para los ratoncitos y para la tarta, y ahora no sé dónde está :( :nodigona:

?Podeis ayudarme a encontrarlo?

Muchas gracias.... :wink:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 16 Oct 2008 09:27

En el de Carlos Valencia está muy bien explicado, no se si es el que viste pero en éste está muy bien.

Dulce1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dulce1971 » 16 Oct 2008 09:31

Me gustaría hacerla, es muy dificil? :nodigona:

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 16 Oct 2008 09:36

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 16 Oct 2008 09:49

Usia no tienes por que hacer el bizcocho con chocolate si no quieres, yo hice una con el bizcocho de yogurt rellena de trufa y luego la ba?? con chocolate mezclado con un poco nata y me quedé muy bien. Mira asi me quedé
Imagen

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcaro » 16 Oct 2008 10:12

Hola...

monikaka, casualmente yo estube hace unos dias revisando los post de recopilaciones, lo he encontrado de nuevo en :

Recopilaciones - os parece que hagamos un posp con tartas infantiles - en la pagina 6-

creo que en la dirección no salen las fotos del paso a paso, pero yo los he visto... creo que estan más a delante porque alguien le dijo que no se veian,

en definitiva repasate ese paso a paso y además estan otros de c**o hacer los ratones pero en ese no se ven las fotos tampoco

tambien creo que vi algo en el otro post de recopilaciones todo sobre fondant , claro que este es muy largo

Suerte.

Responder