With Love: os cuento...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
With Love: os cuento...

Mensaje por Pachi » 04 Mar 2008 08:48

Buenos dias!!! Este es el sitio al que hemos ido este fin de semana.A ver si os gusta y os es de utilidad...

Se llama "With Love", en Alcala, 90 (Madrid).
Se definen c**o cocina de fusion asiatico americana, cocina del Pacifico.Podria serlo o no...lo desconozco.El sitio es bonito, aunque no vimos el salon principal (adivinais? Estaba lleno), asi que comimos en las mesas que dan a la cristalera con vistas a la calle Alcala, a cotillear.Nos pedimos dos primeros y dos segundos, con alguna queja de Laura : "Eso va a ser mucho!!". Yo llevaba unas hambres que no estaba c**o para pedir de menos.Que nunca se sabe si toca restaurante de miniracion o no.Este no lo fue.Buenas raciones en general, que paso a describir.

e entrantes unas samosas rellenas de foie con una salsa dulce con trazas de miel.Muy ricas y crujientes, aunque podian estar algo mas rellenas.Unas minibrochetas de pollo (vendrian seis o siete) con una mahonesa de washabi que nos supieron a gloria.No hay nada c**o comer con hambre, pero ciertamente estaban ricas.Cubiertas de una salsa dulce tanmbien, ligeramente picante.
De segundos un wok de pollo, setas y curry con arroz frito que acabo por llenarme (objetivo primario cumplido!!!!).Muy bien de sabor, excelente de tamaño.Lastima que llegara un pelin frio por zonas (microond así).Para Laura, un peazo hamburguesa con salsa teriyaki, con laminas de cebolla y pepinillo y unas patatas fritas cortadas en rejilla de lo mas molon.Grande, grande.No llegamos a los postres.Yo me habia puesto del reves (bueno, es que tambien pille c**o media burger de Laura), asi que no era cuestion de abusar!! Sitio curioso y a precio razonable.Los cuatro platos, con tres cervezas y una cocacola a 26 euretes por persona

Las fotos de los platos en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Mar 2008 09:18

muchas gracias por tu recomendacion :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Mar 2008 09:37

Pues te perdiste un postre de chocolate que tienen que es para morirse de gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Mar 2008 09:38

elfa300 escribió:muchas gracias por tu recomendacion :beso: :beso: :beso:
De nada...Pero una pequeña puntualizacion: no son exactamente recomendaciones.Es decir, yo voy a los sitios y pongo que tal me ha ido, dando asi una informacion de primera mano del sitio.Luego ya cada uno se hace su idea de si merece la pena o no.De hecho, tambien cuento los que me han gustado poco (que, con lo tripero que soy, son los menos...:))

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Mar 2008 09:41

Uhyyy a este si que le tenía yo ganas, anda Pachi que te voy siguiendo los pasos, a ver si cae la semana que viene!! Muchas gracias.! :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Mar 2008 10:14

Lo de los postres debe ser verdad.Ya me ha dicho mas de uno que me los perdi, pero es que con el wok quede bastante cebado!!!! :)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Mar 2008 11:06

Gracias lo tendré en cuenta,.. que a los amigos de mi marido les gusta mucho eso de ir a sitios menos tradicionales jeje, besos bego

pd,..madre mía,.. yo con un plato ya tendría bastante jeje,.. que pena no ver los postres jeje :wink: :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Mar 2008 11:52

begojjj escribió:Gracias lo tendré en cuenta,.. que a los amigos de mi marido les gusta mucho eso de ir a sitios menos tradicionales jeje, besos bego

pd,..madre mía,.. yo con un plato ya tendría bastante jeje,.. que pena no ver los postres jeje :wink: :beso:
Yo reconozco que soy bastante tripas, pero es que ese dia en concreto solo habia comido un yogur y el alien que llevaba dentro necesitaba ser saciado!! :)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Mar 2008 13:06

jajajaja,... a ver si me puedo escapar por all?,..supongo que no hay que pedir reserva ? verdad bueno iremos temprano jeje :wink: , ya te comento si podemos ir, y gracias

besos bego :beso: :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 04 Mar 2008 13:50

begojjj escribió:jajajaja,... a ver si me puedo escapar por all?,..supongo que no hay que pedir reserva ? verdad bueno iremos temprano jeje :wink: , ya te comento si podemos ir, y gracias

besos bego :beso: :beso:
Pues yo creo que mejor vayas con reserva.Nosotros comimos en la planta de arriba, menos molona y con solo 4 mesas, pues la de abajo estaba ya toda reservada.Asi que casi recomiendo reservar.

Responder