Eso s?, de sabor estaba buenísima.
si alguien quiere saber más, la receta está en mi blog
Saludos
Pelayo
ainvar escribió:Ainsssss, que cruz, o me corto el pelo y me dejo barba, o me lo voy a acbar creyendololaila escribió:No te preocupes, guapa,
Salu2![]()
Pelayo
?Cautivar? ?Yo? Me está usted sonrojando, señorita. ¿Y esto ha sido con el último post del foro o del blog?Anadelik escribió:
jajajaja, me parto!Que sentido del humor Pelayo.... así me gusta.....CON DOS FOGONES.... mira que no entro mucho por estos lares, pero de casualidad entré a esta receta, porque a mi tambiénse me desmorona la merluza.....y te he leído hasta el final......y bueno, en el último post me has cautivado,
!!!!! Un chico, señoritas, es un chico!!!
Si, por lo que veo mi fallo es ser chico, porque todas os empe?is en lo contrario...periquita4805 escribió:jajajajjajaja lei c**o DESBROZAR UNA MERLUZA ......... la verdad que la desbrozaste................es que la tivuste demasiado tiempo, primero tienes que hacer la sala, y ya al final una vuelta de 5 minutos por cada lado, o simplemente mover la tartera tapada ya esta hecha la merluza!!!
todos tenemos fallos hija![]()
yo la primera..........ufffffffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados