ALGUIEN DE SEVILLA Q VAYA M?N AL ALDI?????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
es q me es imposible ir y por si me pudiera hacer el favor de ir y comprarme un par de cosas. Yo no voy a dejar colgado a nadie. Muchisimas gracias! 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
De acuerdo. Mañana te los compro. No te preocupes por el dinero, porque si te "arrepientes" me los quedo yo. Otros dos pa la colección
Cuando los tenga te lo confirmo y quedamos para dírtelos. Besos.
Por cierto, trabajo al lado del Aldi de la Calle Niebla, en Los Remedios, no sé si te vendr? bien la zona. Ya me dirés...

Cuando los tenga te lo confirmo y quedamos para dírtelos. Besos.

Por cierto, trabajo al lado del Aldi de la Calle Niebla, en Los Remedios, no sé si te vendr? bien la zona. Ya me dirés...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aqui ta la oferta del dia 13!aun not a puesta pero se hacer un truco con la direccion, jejeje
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11
-
- Ayudanta/e de cocina
??Madre mía, Merivel!!... se me han puesto los pelos c**o escarpias al ver semejante despliegue de moldes en el Lidl...................??tengo que conseguirlos!!!. c**o entro a trabajar a las 9, nunca puedo ir tempranito al Lidl, así que, c**o hice cuando pusieron la panificadora, tendré que mandar al marid?n a hacer cola...??jajajaja!! el hombre ven?a alucinado de la cantidad de mujeres que había en la puerta y de cómo corr?an pa cogerla
Si por lo que fuera no puede ir, y a ti no te importa, te lo digo y me compras unos cuantos, por favorrrrrrrrrrrrr!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: