estoy recien operada y me obligan a estar en mesa electoral:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
estoy recien operada y me obligan a estar en mesa electoral

Mensaje por carmela122 » 05 Mar 2008 21:31

tiene guasa el asunto pues no me han dado una mesa electoral
y recien operada
puse una reclamacion y ayer me contestaron que

MI EXCUSA NO ERA VALIDA

os podeis creer que la pu.......................no es para matarlos
que le lleve el papel del ginecologo que me habian quitado el quiste de 8ctms y el ovario y una trompa que fue el dia 12 que vosotras estuvisteis conmigo en la operacion
vamos por narices me tengo que presentar
que me aconsejeis que haga
y aparte estoy con la regla y unas hemorragias de campeonato
no paro de llorar por que es ijusto lo que me esta pasando

vamos y me dicen en el burofax QUE LA EXCUSA NO ES VALIDA
perdon pero me tenia que desahogar gracias por leerme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 05 Mar 2008 21:36

Mi consejo es que vayas al médico y que te firmen un papel en el que pongan que tienes que estar en reposo durante "x" días. Lo presentas a quien corresponda, y no creo que te puedan decir que la excusa no es valida, ya que tienes la firma mídica.
Intúntalo. Son muchas horas y la verdad, no creo que sea muy conveniente que estés tanto tiempo sentada en una horrible e incómoda silla.
Ya me contarés.

Yo tambiéntrabajo ese día, pero no en una mesa.

Besitos...

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Mar 2008 21:39

:o bueno, yo no sé de estas cosas pero estoy de acuerdo con Samo, debe haber alguna forma legal de poder evitar que te obliguen a algo tan duro para haber tenido una operaci?n así. Son muchas horas sin poder descansar el cuerpo :duda: Ojalá tengas suerte y caiga del burro quien corresponda :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 05 Mar 2008 21:49

Dices que la operaci?n fue el día 12ª
Quiz?s piensen que ya han pasado los días para intentarlo, pero por probar no pasa nada, l único que puede ayudarte es el médico: dile que no te encuentras c**o para estar ahí, que tienes molestias, es decir, di la verdad...
Ojalá que no tengas que estar en la mesa y que te den la razón guapa y RECUP?RATE!

mcristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcristina » 05 Mar 2008 23:10

Creo, que aunque te firme ahora un médico un parte, puede que ya haya pasado el l?mite de días para reclamar, pues las elecciones son ya el domingo.
A mi me ha tocado ya 5 veces en la mesa electoral. La última vez estaba enferma y tuve que ir. El presidente de la mesa me dijo que si durante la jornada me encontraba mal le avisara, me fuera a urgencias al hospital y llamarían al suplente mío.
Yo te aconsejo que vayas a la mesa, avises al presidente de mesa de tu problema y al menor s?ntoma aunque sea de cansancio, te vayas a urgencias al hospital diciendo que tienes dolores o hemorragias y que te den un justificante.
Yo creo que este trabajo lo deberían hacer los funcionarios del Estado y el ciudadano que quisiera ir fuera voluntario.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

elecciones

Mensaje por carmela122 » 05 Mar 2008 23:16

pues mira me has dado una idea yo voy y si me siento mal me voy a urgencias y se acabo
ya os contare c**o me ha ido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 05 Mar 2008 23:20

No es tan fácil abandonar la mesa electoral. A ver, yo todos los años trabajo llevando una mesa, y no funciona de esa forma. Creo que aún puedes llevar un parte médico, y tu sustituto se encargar? de suplir tu puesto. Pero si ya ocupas tu mesa, es mucho más complicado abandonarla.
De todas formas, la decisi?n es tuya. Ya nos contarés.

Besitos...

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Mar 2008 23:26

pues i que es mala suerte hija, espero e puedas resolverlo y no tenga que estar en la mesa electoral :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yesese
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yesese » 06 Mar 2008 00:24

Yo creo que esto de las mesas electorales en cada pueblo se hace de una forma... Porque yo tambiénestuve en una mesa y dió la casualidad que una de los vocales se encontré mal y fue para el urgencias y se llam? al suplente, se cubri? un parte de incidencias y listo... luego el titular que tuvo que ausentarse entregar?a los informes de urgencias eso en la junta electoral, eso no lo sí ya...

Suerteeeeeeeeeee y espero que te recuperes de la operaci?n lo más pronto posible!!! :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Mar 2008 00:37

Yo he estado varias veces en mesas electorales y dependiendo dí queien está puede enrollarse más o menos; pero una cosa si es clara, y es que si no te encuentras bien nadie puede obligarte por muchas elecciones que sean.?Aun estés de baja? si es así con solo presentar el parte tienes derecho a que ocupe tu puesto el primer reserva nombrado que haya.

venga miralo haber y por supuesto que mejores y recuperes prontito :beso:

Responder