Mirar esto alomejor os interesa a alguna....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mirar esto alomejor os interesa a alguna....

Mensaje por BiChikka » 06 Mar 2008 11:56

http://www.dreivip.com/editPromocion195 ... mwp&gr=650

Puede ser util no? nose ami me ha gustado

Saludos

Pongo aqui la foto que me acabo de dar cuenta que lo que sale es la pagina entera

Imagen

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nainayi » 06 Mar 2008 12:20

Hola, bueno mi primer mensaje en el foro, despues de espiaros durante muuuucho tiempo. Yo tengo la raclette, pero no se ni que hacer ni que se puede hacer en ella :nodigona: . ?Alguien lo sabe?

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 06 Mar 2008 12:24

Nainayi, a mi me regalaron una y la he usado alguna vez.
Una vez de la manera tradicional, con trocitos de carne y queso, pones la carne en la piedra para que se vaya haciendo y las verduritas, y en las paletas que trae colocas el queso hasta que funde, y luego lo hechas por encima de la carne, esta bueno, pero para la que se monta no creo que merezca la pena.
POr otra parte puedes usarla c**o una plancha normal para hacer las verduritas a la plancha, etc,
Eso es para lo que la he usado yo.

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nainayi » 06 Mar 2008 12:29

Bueno, pues creo que la estrenar? este fin de semana. A ver que tal me sale. Muchas gracias

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 06 Mar 2008 13:08

Ami me ha yamado la atencion, porque he visto comidas en plan picoteo y uno de los platos son cucharillas para degustar, y yo habia pensado que para ese tipo de cosas deve de ser util, ya que tiene abajo los compartimentos pequeñitos y para hacer cucharillas en caliente deve de estar bien, porque asi no ensucias nada solo eso. Es una pijada pero es mona nose... :coqueta:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 06 Mar 2008 13:18

Va muy bien para cenas entre amigos, porque no te tienes que pasar la tarde cocinando, cada uno se hace lo suyo (más o menos)
Se puede poner pollo, ternera, frankfurts, chistorra, pimiento, champiñones, calabacín, berenjena, etc (al gusto). Yo en las cazuelitas pongo rebanadas de pan (hechas en la panificadora :wink: ) con el queso encima. A veces le añado alguna verdura tambiénala cazuelita.
Lo bueno: se va haciendo la cena entre todos, mientras se charla, en la mesa :up:
Lo malo: que, a menos que tengas una campana extractora encima de la mesa del comedor, te queda la casa con un olor... :mal:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 06 Mar 2008 13:19

Por cierto Nainayi bienvenida al foro!! ahora que ya as entrado ya estas perdida ya no hay quien te despegue de aqui jajaja Saludoss

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nainayi » 06 Mar 2008 13:21

jajaj pues si, eso creo. Muchas gracias, la verdad es que entro todos los dias a ver que veo, pero nunca me animo a escribir por que sois unas maquinas de la cocina. Pero poco a poco aportare mis cosillas :)

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 06 Mar 2008 13:26

naina YO TAMPCO ME ATREVIA POR LO MISMO, Y AHORA YA PERDI LA VERGUENZA!!!!
TE DIGO QUE ADEMAS DE TODO LO QUE TE HAN ESCRITO TE PUEDEN SALIR UNAS CREPES DE MORIRTE!!! :beso:
BIENVENIDA A LA COCINA :beso:

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nainayi » 06 Mar 2008 13:28

a si?? y c**o?? :o

Responder